• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Toda parejita de enamorados que vemos por las calles ya habran tenido sexo ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.987
8.581
0
3 May 2020
Es inevitable o aun no ?

Toditos pueden opinar

97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1.gif

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.059
5.271
250
aquisito
11 Mar 2021
Ni idea y la verdad es en lo que menos pienso. Lo cual me lleva a pensar en por qué tú curiosidad por saber si ya han tenido intimidad. Acaso a toda "parejita" que ves por la calle la imaginas teniendo chuculún?... Quizá solo a las más jóvenes?... Imaginas acaso que el tipo la tiene más grande que tú? 🤔

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
Si tanta duda tienes detenlos y preguntales "Ya han tenido el delicioso o aun no?"
Tambien diles que sean sinceros.

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.121
3.572
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
depende de las nacionalidades, como acá hay más peruanos y venecos, te pondré los panoramas corrspondiente:

1. peruano + venezolana = ya se revolcarón hace rato, la chama lo dejó seco a sentones.
2. peruano + peruana = si son chibolos, posiblemente la perucha se está haciendo la estrecha. Si ya es de 25 para arriba normal ya han tirado.
3. veneco + venezolana = ya tiraron hace rato. Ellos no tiene tabues cojUdinhos como la mayoria de peruanos.
4 veneco + perucha = habrá de todo. La flaca se hará la estrecha, o también el pata tendrá que cumplirle economicamente para que ella le suelte la florcita polo.

• Haha
Reacciones : Hal

Últimos mensajes