Toda LATAM debería aspirar a tener un presidente tan valiente como BUKELE

Clark Wayne

Miembro de oro
9.641
8.127
1.122
Lima
1 Jun 2020
Lo más cercano a Bukele que tuvimos ahora está en prisión y enjuiciado por la CIDH :cafe:
La misma a la que el presidente salvadoreño mandó a la erda por apañar a los delincuentes.

Perú no está listo para un presidente como él, primero hay que deshacernos de caviares, rojos y cojudignos.

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
1.779
994
367
lima
3 Ene 2022
Lo más cercano a Bukele que tuvimos ahora está en prisión y enjuiciado por la CIDH :cafe:
La misma a la que el presidente salvadoreño mandó a la erda por apañar a los delincuentes.

Perú no está listo para un presidente como él, primero hay que deshacernos de caviares, rojos y cojudignos.
¿Lo más cercano?

NO estimado.
Bukele no contrataría a un rojo caviar para que haga la reorganización del poder judicial. No negociaría con terroristas del Vraem. No se aliaría con narcos como parte de una estrategia.
Última edición:

El Salvador ha pasado de estar
controlado por las bandas,
a tener la tasa más baja
de asesinatos de toda Centroamérica

La mano dura, más que populista,
está resultando ser bastante efectiva.

Y al diablo con la CIDH y las ONGs lloronas
Y los "dignos" llorones.

Solo lee los comentarios de ese mensaje, mira cuántos hablan mal de Bukele, y como siempre, repitiendo su palabrita favorita "fascista".

Última edición:

BrotherFelino

Miembro diamante
18.518
18.029
1.224
9 Sep 2021
Con esto queda demostrado que hay dos tipos de presidentes.

1 Los que dicen: SI TENEMOS UN PROBLEMA, HAY QUE IR HASTA EL FINAL PARA DARLE SOLUCIÓN, ASI LLOREN Y PATALEEN Y SE RESIENTAN LOS ROJETES.

2 Los que dicen: Yo quiero una presidencia tranquila, yo no me voy a pelear con los rojos por un par de asesinos... que el próximo gobierno lo solucione, a mi tráeme una batea con agua y jabón para lavarme las manos porque inocente quiero ser de la sangre de los justos.

:baila:

luferman666

Miembro diamante
15.075
8.541
1.317
Lima
7 Dic 2020
Qué país de primer mundo tiene un presidente como ese payaso.

Ningún país latinoamericano se desarrollará mientras sigan buscando mesías.

Einsamer_Wolfgen

Miembro maestro
892
508
337
Samarcanda, Uzbekistán.
15 Nov 2021
Asi lo van tener a el cuando lo metan a la carcel por no respetar los derechos humanos de los presos.:hi:
No se si sepas wbonaso pero una vez estos mareros de la MS13 o mara salvatrucha pues incendiaron un bus de transporte publico llenesito de personas solo para asesinar a un man de la banda contraria, asi de sadicos son y pues jodete causa... derechos humanos de esos terrucos...
Última edición:

Qué país de primer mundo tiene un presidente como ese payaso.

Ningún país latinoamericano se desarrollará mientras sigan buscando mesías.
Es por la falta de lideres

Hargames

Miembro de plata
4.332
2.716
792
Lima
11 May 2020
No se si sepas wbonaso pero una vez estos mareros de la MS13 o mara salvatrucha pues incendiaron un bus de transporte publico llenesito de personas solo para asesinar a un man de la banda contraria, asi de sadicos son y pues jodete causa... derechos humanos de esos terrucos...
Última edición:

Es por la falta de lideres
No interesa que hallan hecho tenerlos presos a todos no soluciona el problema menos aún en esas condiciones salen peor de lo que entraron.

La función de la cárcel además de ser un castigo es rehabilitar, si quieren violar sus derechos que los pongan a trabajar al menos. :cafe:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
30.427
23.000
2.074
Zeffo
24 Jul 2020
Bukele tiene una aporbación alta en su país desde que la delincuencia se redujo considerablemente. Un patriota.

En cambio aquí el prosor metía a los delincuentes de ministros, y nunca cumplió con las 72 horas para que se largar los delincuentes venecos

Asi lo van tener a el cuando lo metan a la carcel por no respetar los derechos humanos de los presos.:hi:
Claro.

Los presos (miembros de las bandas más peligrosas del mundo) mucho han respetado los derechos humanos de la gente que han asesinado, extorsionado y descuartizado por años...

Votante de Castiburro tenías que ser :risota::risota:

FalcoN

Miembro maestro
687
1.059
327
Lima
21 Nov 2020
Primero hay que salir de esas OnGs zurdas como CDIH y Amnistía internacional que son defensores de delincuentes

Arriba Pie