• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Tirar menú tomarás desayuno en la calle como antes ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Tomarás tu desayuno quinua pan con torreja , camote frito , tirar tu menú como antes ? Lavaderos del cine o lugares publicos etc

El covid nos cambio la vida
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Difícil, uno va a tener que llevar sí fiambre a donde vaya. Pero imagino que tú tendrás que seguir apoyando del negocio de venta de desayuno de tu milf ¿o ya no la piensas mantener?
 

cesarval

Miembro maestro
Temas
25
604
504
553
26 Abr 2020
No pasa nada, todo este año toda la comida que coma sera casera; ya fue la veneca a la que le compraba su chocolate o cafe con su keke de mala muerte #)
 

Hashi88

Miembro frecuente
Temas
0
78
39
160
24 Abr 2020
Tomar desayuno depende de si vuelvo a la chamba...Comprar Menu eso si nica siempre llevo mi comida de casa xD Para lo demas lo unico que va cambiar es la prevencion antes de que empiece este tema de la cuarentena solia llevar mi Alcohol en gel ya que por el trabajo uno se acostumbro a usarlo >=) asi al final no sera mucho el cambio
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Desayuno en casa, almuerzo preparar la noche anterior, ahora se gasta más en pasajes como para darse el lujo de comprar menú.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
no vroz, solo compro mi combo de pan con chicharron con mi vaso de jugo para llevar, pero en un local, porque en ambulante nica
 

Últimos mensajes

Arriba