Tiktokera rusa se hizo viral acosando y trepándose en las piernas de hombres en el metro de Moscú. ¿Te parece indignante lo que hace?

¿Qué opinas?

• Indignante, deben denunciar y meter presa a esa acosadora

Votos: 6 75,0%
  • Es justificable ya que los hombres hacen lo mismo o peor en el transporte

Votos: 0 0,0%
  • Rico pe, ojalá me pase

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8

Kurapika

Miembro maestro
Registro
16 Mar 2022
Temas
36
Este tema lo vi en quora y me pareció un interesante debate..​

¿Sabes quién es esta chica? Es una "TikToker" que se hizo famosa por literalmente acosar a hombres sexualmente en el metro de Moscú.​

main-qimg-df65d4ccb343861d817893a7dc736f92-lq

Su contenido se basa principalmente en aprovecharse de un extraño para conseguir visitas y visualizaciones lanzándose sobre él…​

main-qimg-692d1bfa8ff07f11286ad9b85ccbac38-pjlq
tik_toker_es_acusada_de_acoso_por_sus_atrevidos_videos.jpg

o peor, directamente besándolo.​

main-qimg-881022bc68dccaab65a900103a403cff-lq

A muchos les parece inofensivo, hasta gracioso o divertido, y su contenido se ha hecho viral en las redes sociales, pero...​

¿Qué tal si invertimos los géneros?​

Ahora, es un hombre el que le hace eso a una mujer.​

Imagina, un hombre lanzándose sobre una mujer en pleno metro, besándola o invadiendo su espacio personal…​

¿No sería tan gracioso no?​

De hecho, lo más seguro es que fuera denunciado por agresión sexual y pasara una buena temporada en la cárcel. Entonces, ¿por qué ahora a muchos les divierte esto?. Puedes ver en los TikTok que los hombres están visualmente incomodos, incluso, si no lo estuvieran, no lo hace correcto.​

Una agresión sexual es una agresión sexual, seas del genero que seas.​

(Aunque luego la chica en cuestión salió a justificarse en twitter diciendo que esos hombres en los videos son en realidad sus amigos, sin pruebas, quizás lo dijo solo para que no la caguen más a punta de denuncias y reportes. Además que sea actuado o no, igual hace ver el acoso como algo divertido o normal. )

Bueno entre las respuestas al tema, la mayoría condenando este desagradable accionar, leí dos tipos de respuestas que aprobaban de alguna u otra forma la conducta de esta mujer.​

1. Las feministas que dicen que ella o está buscando hacer que los hombres sientan lo que "ellas sienten" a diario, o, las que dicen que solo es broma y no se puede comparar ya que cuando un hombre acosa a una mujer, esta teme por su vida ya que el hombre es más fuerte y todo eso, mientras que a una mujer que acosa, un hombre le puede retirar o empujar fácilmente (si claro y luego ella pasa a ser la víctima).​

2. Aunque no se si respuestas igual de ridículas, hombres que aplauden eso y que quisieran que les pasase en el bus o el metro... (metes mano y chau campeón, te denuncia por violín a ti).​

¿Opiniones? :meow_popcorn: Para mi si incomoda está mal venda de dónde venga.​

Me parece divertido e inofensivo y creo que a quien no le guste es kbro
Si te lo hace una dagor tipo Abencia Meza o una seño que parezca la paisana jacinta, dirías lo mismo? :ooops: o ahí si sería acoso a tu espacio personal?

Aquí hay truco, es que yo yase ps....la flaca quiere que el hombre lo manosee para hacer todo un escándalo, hacerse la víctima y ganar visitas. :ranting:

Otra que se aprovecha de su condición de mujer...

El acoso es malo:meow_angry-intensifies: asi sean mujeres(las que acosan no son muy agraciadas mayormente)
Pero a las malcriadas como la rusita se les corrige con unas buenas nalgadas:yes:

No jodas. Cada loca que hay en esos lares, me hizo recordar a esas chifladas que le echaban lejía en el pantalón a los hombres que abrían las piernas en el metro porque supuestamente eso era machismo opresor. :plop:

El primer chico si parecía muy incomodo con la tik-toker.

Ps claro, es acoso y es denunciable, solo un pulpín arrecho cometería la tontera de meterle mano o agarrarle las tetas o el trasero, ya que la fulana te puede denunciar a ti por acosador :cigarro:

Últimos mensajes

Atrás