• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

TikTok vuelve a superar al resto de aplicaciones descargadas durante la cuarentena, batiendo el récord de Pokémon GO

Bad Boy

Miembro maestro
Temas
361
574
187
80
2 May 2020
Un reciente reporte de la firma SensorTower muestra el nivel de descarga de distintas aplicaciones durante el primer trimestre del 2020, y pone a TikTok en la primera posición en los mercados de aplicaciones más importantes.

581058_945082.jpg


La
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
ha provocado que nuestros hábitos de consumo digital se hayan incrementado, y el
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
lo demuestra. Un reciente reporte de la compañía de análisis SensorTower destaca a
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
como la aplicación más descargada en este primer trimestre del año 2020, superando a las apps de Facebook y Google en ambos mercados de aplicaciones. El informe señala que TikTok, una aplicación de Bytedance, ha tenido más descargas e instalaciones que la misma Pokémon GO cuando apareció en 2016.

TikTok es una red social muy popular entre adolescentes y jóvenes, con un enorme atractivo en la creación rápida de contenidos y con una gran base de recursos audiovisuales para edición y retoque de videos.

9450772020-05-21-1png.png


En esta primera parte del año, esta app ha conseguido 315 millones de descargas, si juntamos los números del Play Store de Google y el App Store de Apple. Esto supera al registro de 308 millones que logró Pokémon GO cuando apareció en 2016. En comparación al último trimestre de 2019, TikTok ha crecido 50% más.

9450802020-05-21png.png


En el top 10 elaborado por SensorTower se encuentran, bajo TikTok, todas las apps de Facebook (WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger), Likee, Zoom (ha sido descargada 80 millones de veces en el Q1 2020), SHAREit, Snapchat y Netflix (ha superado a YouTube y Spotify en esta parte del año)

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
10
4.386
2.774
0
Lima
11 May 2020
Pokemon go;D, pero si la gente no puede salir pues como no le van a ganar. :plop:
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
ni me interesa..... no tengo tiempo ni para hacer muchas de las cosas que me gustan y voy a estar perdiéndolo grabando videos para que todo el mundo "sepa" que existo... ¬¬
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
WhatsApp por qué, si serían muy pocos los que no la tienen, a no ser que cuenten las actualizaciones...
Pensé que zoom sería la más descargada.
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Imagino que zoom sera para los que estamos en medio de cosas laborales y tambien para planes educativos
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
La gente tiene mucho tiempo libre en esta cuarentena y se entiende que quieran entretenarse usando Tik Tok, a pesar que esta me parece una aplicación tonta.
 

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
291
272
24 Abr 2020
Esta de moda por eso nada me sorprende, lo cierto que este 2020 es su año.
 

Últimos mensajes

Arriba