• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Tienes buenas amistades

Kobayashi

Miembro frecuente
Temas
19
57
76
162
Japon
10 Sep 2021
Antes vivia sola trabajando sin divertirme,pero gracias al cielo pude conocer amistades de mi trabajo y muchos dragones :)

Melqui

Miembro frecuente
Temas
3
111
60
172
Lema
22 Dic 2020
Con lo mucho 2 o 3 amigos. La mayoria metio la pata, asi que muy raras veces se de ellos.

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.230
10.059
125
Tu imaginación
8 May 2020
Tengo a mis dos mejores amigas con las que hablamos de vez en cuando. Y mis amigos del colegio con los que solo hablamos por WhatsApp y pronto tendremos un nuevo reencuentro 🤗.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.097
5.311
250
aquisito
11 Mar 2021
Tengo un grupo de amigos/colegas que somos como una logia pues tenemos características similares de preferencias y gustos (por ejemplo, apenas bebemos, nos interesa poco el fútbol, somos virgos -menos las chicas-, etc). Éramos en un inicio 5 pero poco a poco con los años agregamos a 3 chicas que pasaron nuestras pruebas. Pasamos horas vacilándonos por whatsapp, hacemos reunas con parrilla incluida, compartimos información sobre nuestras carreras y demás intereses. Podría decir que sí son buenas amistades.

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.384
2.419
0
Comuna de París
9 Jun 2020
No tengo amistades pero tampoco siento que las necesite urgentemente. Se me da muy bien la soledad, a parte soy conciente de que la soledad en una ciudad de miles o millones de habitantes es más una condición mental que real.

La gente tiende a plegarse a mi, es espontáneo. Me pasó en el liceo, en la universidad, en el trabajo...

El problema soy yo que no tengo interes en cultivar lazos.

Última edición:

Villanoac

Miembro maestro
Temas
31
350
179
452
3 May 2020
Pocos son amigos.
Muchos compañeros ..
Otros son conocidos o vecinos.