Bararq
Miembro diamante
Cuando estaba en el cole me enteré que un pata se metía sus wiros de vez en cuando. Le decíamos que no se meta wevadas, aunque claro el nunca fumó delante de nosotros, creo que tenía otros patas que eran fumanchú como el. Luego de tiempo nos distanciamos por cosas de la vida y un par de años después me entero que estaba mal, se había metido en drogas más duras. Una vez lo vi y estaba todo chupado, me contó que estuvo grave por neumonia de tanta malavida pero que ya estaba recuperándose y que debido a que se enfermó llevaba varios meses limpio. Por suerte se pudo regenerar y ahora lleva una vida normal.
Una amiga tambien de la promo pasó por algo así, a ella por suerte su familia intervino rápido y la metió en rehabilitación. Ella era bien fiestera y así terminó hundida en el mundo de las drogas, recuerdo que me contó poco después de salir de eso que se había vuelto tan adicta que llegó a vender su celular en la calle por una miseria con tal de conseguir dinero para comprar su hierba. Ahora está bien, formó una familia y se le ve que es dedicada a los suyos.
Una amiga tambien de la promo pasó por algo así, a ella por suerte su familia intervino rápido y la metió en rehabilitación. Ella era bien fiestera y así terminó hundida en el mundo de las drogas, recuerdo que me contó poco después de salir de eso que se había vuelto tan adicta que llegó a vender su celular en la calle por una miseria con tal de conseguir dinero para comprar su hierba. Ahora está bien, formó una familia y se le ve que es dedicada a los suyos.