Tienes amigos o conocidos que tuvieron problemas con las drogas?

Registro
28 Jun 2020
Temas
1.330
Cuando estaba en el cole me enteré que un pata se metía sus wiros de vez en cuando. Le decíamos que no se meta wevadas, aunque claro el nunca fumó delante de nosotros, creo que tenía otros patas que eran fumanchú como el. Luego de tiempo nos distanciamos por cosas de la vida y un par de años después me entero que estaba mal, se había metido en drogas más duras. Una vez lo vi y estaba todo chupado, me contó que estuvo grave por neumonia de tanta malavida pero que ya estaba recuperándose y que debido a que se enfermó llevaba varios meses limpio. Por suerte se pudo regenerar y ahora lleva una vida normal.

Una amiga tambien de la promo pasó por algo así, a ella por suerte su familia intervino rápido y la metió en rehabilitación. Ella era bien fiestera y así terminó hundida en el mundo de las drogas, recuerdo que me contó poco después de salir de eso que se había vuelto tan adicta que llegó a vender su celular en la calle por una miseria con tal de conseguir dinero para comprar su hierba. Ahora está bien, formó una familia y se le ve que es dedicada a los suyos.

En el colegio tenía dos amigos que se drogaban pero no se volvieron adictos, uno es chef y tiene su restaurante y el otro egresó de administrador pero está estudiando para ser abogado.

Si con drogas te refieres a la blanquita o la marimba pues no.

Solo tuve un buen amigo que se perdió en el alcohol al punto de terminar en alcohólicos anónimos y arruinando su vida.

Un pata del cole. Pero creo que su familia lo está apoyando con un negocito. Al menos para que tenga donde caerse muerto.

Cuando estaba en el cole me enteré que un pata se metía sus wiros de vez en cuando. Le decíamos que no se meta wevadas, aunque claro el nunca fumó delante de nosotros, creo que tenía otros patas que eran fumanchú como el. Luego de tiempo nos distanciamos por cosas de la vida y un par de años después me entero que estaba mal, se había metido en drogas más duras. Una vez lo vi y estaba todo chupado, me contó que estuvo grave por neumonia de tanta malavida pero que ya estaba recuperándose y que debido a que se enfermó llevaba varios meses limpio. Por suerte se pudo regenerar y ahora lleva una vida normal.

Una amiga tambien de la promo pasó por algo así, a ella por suerte su familia intervino rápido y la metió en rehabilitación. Ella era bien fiestera y así terminó hundida en el mundo de las drogas, recuerdo que me contó poco después de salir de eso que se había vuelto tan adicta que llegó a vender su celular en la calle por una miseria con tal de conseguir dinero para comprar su hierba. Ahora está bien, formó una familia y se le ve que es dedicada a los suyos.

Emm, yo lo he vivido, yo he consumido drogas y me han pasado cosas feas tambien, sabes algo que aprendi es que CUALQUIER PERSONA DE ESTE PLANETA PUEDE PROBARLAS Y ALGUNOS CAEN EN ELLAS, no importa si eres catholico, musulman o esas cosas o si crees ser muy fuerte en todo, en cualquier momento las puedes probar...

Por ejemplo yo comence a experimentar con el LSD y lo hice una sola vez en mi vida hace como 3 años, luego probe la marihuana, me quede con la marihuana hasta en agosto de 2021 que probe coca, xanax y me pasaron cosas feas por que lo hice con gente que no debia, de mi barrio, chibolos y jovenes malogrados... Yo tambien me creia fuerte y que esa gente no me haria nada y aprovecharon mi estado y me amenazaron y hostigaron, fue horrible!

Me arrepiento en el alma despues de regresar de Estados Unidos en Julio volver a andar con esa gente que lo unico que hacia era drogarse todos los dias, la marihuana era como su droga de siempre y luego a solas se metian otras porquerias...

Justo a uno de esos no lo elimine del todo por que le consideraba mi amigo pese a que el me preaento a toda esa gente de mierda, pero bueno lo mantuve aunque sea por chat y es la tercera vez que me pide dinero y ahora se creo la historia que quiere mudarse a otra region del pais para escaparse que lo maltratan en su centro de rehabilitacion...

Bueno hasta Dross dijo que amistades que se drogan tarde o temprano te piden dinero, y yo le crei que estaba cambiando, que estaba mejorando... Hasta le felicite y me alegre pero solo me manipulaba...

Esto es a lo que se arriesgan si son gente influenciable como yo... Hay el lado chevere xe probar alguna droga con gente de bien, pero yo no lo hice y me fue por la culata todo... Al final les pediran dinero, les manipularan y les haran creer tonterias que son falsas, ya que las drogas destruyen los codigos de etica en una persona, no le importa mangonearte con tal de lograr su cometido y adquirir su dosis...
Eso es todo.

Un conocido . El pueblo donde vivo nos conocemos todos y uno que venía a la escuela con migo si se enganchó a la droga , ahora no se droga pero va combinando como un zombie y aparenta mucha más edad que la que tiene

No, en mi época de joven yo viví en una urbanización del cono norte alejada del centro. Así que por aquí nunca llegamos a ver gente drogándose ni vendiendo drogas hasta finales de los años 90 en que ya habían rumores de gente droga.

A lo mucho, en mis épocas, lo mas escandaloso era un patita que se hizo en el cabello una colita teñida de rubio y escuchaba música de Billy Idol. Era empleado de una librería y le decían "el gringo". Solo por tener esa colita teñida los rumores lo acusaban de drogadicto, violador y de tener pacto con satanás.

Última edición:
En mi cole de cono norte abundaban los drogos pero en tercer año uno de mis amigos más cercanos me ofreció, dije no u creo que fue el punto final a nuestra amistad. Desde ahí nos distanciamos, no sé qué fue de su vida.

Mi primo también se metió en eso. Hablamos muy poco.

Que yo haya sabido, en el cole ningún compañero lo hacía. Pero varios años después una amiga le entró a la marihuana y se bajó hartisísimo de peso; realmente no tenemos mucha comunicación.

Wow... Por hierba nadie vende un celular... Seguro ya se habia quedado en el avion...
[automerge]1649849445[/automerge]
No, en mi época de joven yo viví en una urbanización del cono norte alejada del centro. Así que por aquí nunca llegamos a ver gente drogándose ni vendiendo drogas hasta finales de los años 90 en que ya habían rumores de gente droga.

A lo mucho, en mis épocas, lo mas escandaloso era un patita que se hizo en el cabello una colita teñida de rubio y escuchaba música de Billy Idol. Era empleado de una librería y le decían "el gringo". Solo por tener esa colita teñida los rumores lo acusaban de drogadicto, violador y de tener pacto con satanás.
Ese entorno de tu urbanizacion lleno de abuelitas supersticiosas... Creo que en todos los Barrios, se consume al menos marihuana
[automerge]1649849542[/automerge]
En mi cole de cono norte abundaban los drogos pero en tercer año uno de mis amigos más cercanos me ofreció, dije no u creo que fue el punto final a nuestra amistad. Desde ahí nos distanciamos, no sé qué fue de su vida.

Mi primo también se metió en eso. Hablamos muy poco.
Marihuana?
Pucha eso en mi entorno es de lo mas normal, se acepta mas que un cigarro... Se saben de sus efectos perjudiciales pero no tanto como para cortar amistades

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás