• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Tienes a tu mamá y a tus tias agregadas en tus redes sociales?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Te comentan todo lo que publicas? Te etiquetan en cadenas para que compartas,des like y comentes amén en algún mensaje copiado de reflexión o de carácter religioso?
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
Tengo en whatasapp y en facebook a mi mamá y mi tío. Con quién más hablo es con mi mamá y en el face a veces comenta alguna foto.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Mi mamá no usa redes sociales, para ella son tonterías, hasta le fastidia que le llamen. Un par de tíos pero no son de comentar ni un like siquiera.
 

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
Supongo que para las personas que dependen de las opiniones y juzgamientos de sus familiares pues no los tienen agregados, pero para otros que les llega al chompiras las opiniones de estos pues los agregan nomas.
 

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
6.775
338
386
Lima
4 May 2020
A mi madre no la tengo en mi lista de amigos de Facebook. Solo una de mis tías me agregó en Facebook hasta ahora.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
No, porque son muy conservadoras y religiosas encima.
 

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
725
337
222
Lima
20 Ago 2021
mi madre tiene FB pero casi nunca lo revisa, si la tengo en mis contactos
creo q todas mis tias q tiene FB las tengo tambien, no me hago paltas
 

CHEbastian

Miembro maestro
Temas
15
272
164
81
Lima
7 Abr 2022
En el FB sí, pero ya casi no publico. El ig lo tengo privado y no las tengo, no sé si tienen ni me lo han pedido. Me parece que los jóvenes se pasaban todos al ig y tiktok y ya casi no usan fb porque no lo usan mucho las personas mayores y no los etiquetan con frases y fotos cursis.
 

Últimos mensajes

Arriba