• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Thor - Love and Thunder | Marvel Studios

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Algo me dice que gorr lo mata al inicio de la película, o que lo matan a mitad de la película, pero algo me dice que se va a morir 🤔
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
¡Primer vistazo a New Asgard!

Se dieron a conocer nuevas fotos de los sets de 'Thor: Love and Thunder' .

Anteriormente circulaban imágenes de unas escenografías de lo que pudiera ser un planeta extraterrestre, asimismo se ha visto a parte del elenco caminando los sets con sus vestuarios, adelantando cómo serán sus caracterizaciones en el live-action, pero las filtraciones no han terminado aún.

En las nuevas fotos de los sets de 'Thor: Love and Thunder', se muestra que la escenografía en esta ocasión es New Asgard. Para los que no recuerden este el nombre que recibe el nuevo asentamiento que pusieron los asgardianos en el planeta tierra, tras la destrucción de Asgard en ‘Thor: Ragnarok.

Así que se verá de nuevo este pueblo y claro era algo evidente puesto que Valkyrie (Tessa Thompson) reina de New Asgard regresará para ‘Thor: Love and Thunder’, pero se desconoce cuánta importancia tendrá este lugar en la trama.

 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
🚨 Primer vistazo a Christian Bale como Gorr The God Butcher :oh:

Él habría pedido que su personaje no se hiciera con CGI, porque él prefería que se hiciera con efectos prácticos.

k8Pb4SW.jpg

IhEzDjv.jpg
sPu6dqz.jpg
 
Última edición:

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Yo imaginé que iban a cambiar la imagen de gorr por una más musculosa o intimidante, pero está muy similar al del cómic, no sé si eso me agrada o me desagrada XD
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Ojala no desperdicien a Bale. Que sea un duro reto para Thor .....y Thora.
 

Dn2013

Miembro de bronce
Temas
10
1.398
1.859
0
Lima
7 Jun 2020
Arte promocional donde se aprecia a She Thor y a Korg con bigote ;v

IMG_20211211_164903.jpg


No aparece Christian Bale
 

El Woody

Miembro maestro
Temas
3
788
583
303
Magdalena
18 May 2020
Las primeras fotos del juguete de Jane Thor de Love and Thunder


1645591043390.png


Atencion al detalle del Mjolnir pegado
 

Últimos mensajes

Arriba