• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Que te parece la serie

  • Epica

    Votos: 1 12,5%
  • Muy buena

    Votos: 1 12,5%
  • Buena

    Votos: 4 50,0%
  • Regular

    Votos: 2 25,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
796
2.385
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie 'The Last Of Us' para HBO

Pedro-Pascal-Last-Of-Us.jpg


En uno de los mayores castings televisivos del año, la estrella de The Mandalorian, Pedro Pascal, encabezará The Last Of Us, la adaptación de alto perfil que prepara HBO de la franquicia Sony Playstation del creador de Chernobyl Craig Mazin y Neil Druckmann.

Esto marca un regreso a casa para Pascal, quien se convirtió en un nombre familiar con su papel de Oberyn Martell en el mega éxito de HBO Game Of Thrones.

Pascal protagoniza actualmente la popular y aclamada serie de Disney + The Mandalorian, que recientemente recibió una nominación al Globo de Oro a Mejor Serie Dramática.

El actor recientemente estuvo disponible para una nueva serie, atrayendo múltiples grandes ofertas de las principales plataformas de streaming optando por hacer The Last Of Us.

Kantemir Balagov está dirigiendo el episodio piloto de The Last Of Us, una coproducción con Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
796
2.385
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
Gabriel Luna se une al reparto de la serie The Last of Us

Gabriel-Luna.jpg


Luna se une a los protagonistas de la serie previamente anunciados, Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretarán a Joel y Ellie respectivamente. Luna interpretará a Tommy, el hermano menor de Joel, un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza de un mundo mejor.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
796
2.385
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
El rodaje para la adaptación de The Last of Us ha comenzado



También nos enterábamos recientemente que la actriz Nico Parker se habia unido al reparto como Sarah Miller

Nico-Parker.jpg
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
796
2.385
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
'THE LAST OF US' ha superado los 10 millones de espectadores en 2 días en HBO y HBO Max.

 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Ayer me vi el primer capitulo, tiene buena ambientacion te recuerda al juego, aunque la actriz que hace de niña, no me gusta tanto, porque no se parece al del videojuego, pero ya ni que, igual parece que promete esta serie, la seguire viendo:) ojala y no defraude, tiene tantos fans del videojuego...:pepelolbye:
 

DRE

Miembro de oro
Temas
316
9.891
8.147
0
Callao
11 Jun 2020
Bueno, me bajé x torrents el 1er capitulo del live action del famosisimo video juego THE LAST OF US

En todos lados había escuchado alabanzas a esta adaptación `la mejor de videojuego a serie de tv´...asi que la miré hypeado con mi tazón de canchita costeño.

Después de 1 hora y 20 minutos, no puedo decir que el capitulo me pareció decepcionante pero tampoco es Los Soprano o Breaking Bad.

No se si se están guardando todos los efectos especiales para el 2do episodio, pero este es bastante sobrio, sugiere en lugar de ser explicito.
Las actuaciones están bien cumplen pero ahí nomás.

Si me dan ganas de ver el 2do capitulo pero de ahí a dejarme emocionado como las series que mencioné arriba, ni de cerca.

The-Last-of-Us-HBO-malditosnerds.jpg



El personaje de la hija de Joel se robó mi kokoro :cray:

1c629b5463698d17d1c86ba954fdabffc8068821.gifv
 

Bruno Molina

Miembro de plata
Temas
110
3.580
2.607
0
Callao
22 Ene 2021
Buena serie. Los Sopranos siempre fue una mierda, pero para su época estuvo bien... La miré hace poco y ha envejecido mucho. Es caca pura. Breaking Bad sí es de gran nivel, sobre todo si se mira en conjunto, ya que la narrativa sugiere una evolución coherente, llamativa y bien lLEVADA...

Ahora, si copmparas dichas series de un pincho de capítulos y años, con una serie que tiene hasta el momento un solo episodio, es que te caíste de cabeza akl nacer, y al caer atragantaste con tu proipio chizito.

Los halagos vienen dados por la gran dirección.no por los fuegos artificiales, efectos especiales o cojudeces que acostumbran los fanboys de Marvel. Por Dios, esto tiene de crítica, lo que mi pichula tiene de herramienta cósmica.
 

Peppps

Miembro de bronce
Temas
9
2.000
797
343
Lima
10 Nov 2022
Por el momento me parece que adapta muy bien el material de origen a la TV y cuenta con actuaciones solidas. Tampoco me parece que esta historia deba tener explosiones y efectos especiales cada 5min para ser interesante :pepe_81::pepe_81::pepe_81:
 

Sebax

Miembro maestro
Temas
4
673
734
0
Argentina
3 Jun 2020
No ví ni conozco el videojuego, pero la serie me pareció normalita, tal vez termine de ver la primera temporada.
 

Últimos mensajes

Arriba