The Clash vs The Police

Por quien votas

• the clash

Votos: 2 50,0%
  • the police

Votos: 2 50,0%

• Votantes totales
    4
Los dos me gustan porque gracias a ellos existen Los Prisioneros, a parte no se pueden comparar The Police son Reggae experimental y The Clash son punk y new wave.

Esta es de The Clash muy buena, es una crítica al consumismo

Esta es de the police, me la enseñó mi viejo

Police te parece banda pretenciosa ? mas bien son tan simples con una música pop , los del progresivo si son pretenciosos
Me agrada más la carrera en solitario de Sting. The Police siempre me ha parecido una banda pretenciosa, arrogante y demasiado sobrevalorada para lo que han hecho, prácticamente como los Soda Stereo en Latinoamérica. Uy, empecé a pisar callos con Soda.

Me agrada más la carrera en solitario de Sting. The Police siempre me ha parecido una banda pretenciosa, arrogante y demasiado sobrevalorada para lo que han hecho, prácticamente como los Soda Stereo en Latinoamérica. Uy, empecé a pisar callos con Soda.
Al contrario police los veo como una de las bandas mas simplonas de todos los tiempos

La banda más punk en la esencia que muchos entienden es sin dudas Sex Pistols.
Y personalmente es la que me gusta más su sonido
7KRAVUPAGVD37EDXBH74O2T5CI.png

The clash es una de las mejores y mas influyentes bandas de la historia del rock británico, aclamada por toda clase de músicos de la escena britanica de los últimos 40 años, cada miembro es respetado y se les perdona todo, incluido el genial pero malcriado Mick Jones... The police ni siquiera esta cerca, se entiende que tuvo repercusión porque luego Sting hizo carrera en Estados Unidos, pero bueh.

The clash es una de las mejores y mas influyentes bandas de la historia del rock británico, aclamada por toda clase de músicos de la escena britanica de los últimos 40 años, cada miembro es respetado y se les perdona todo, incluido el genial pero malcriado Mick Jones... The police ni siquiera esta cerca, se entiende que tuvo repercusión porque luego Sting hizo carrera en Estados Unidos, pero bueh.
es correcto

prefiero a dapolis esa cansion qe dise ebry bred yu teik pego muy fuerte en el 83 es la 1ra q oi de ellos y me gusto en su estreno esting es un h d p pero la genialidad de los otros 2 lo compensa tengo un cd doble de dapolis que escucho devez en cuando da clash mmm como que no es mi estilo aparte de roc de casba shud a stey y esa que se escribe polis an tibs son las unicas que conozco shud a stey la escuche en un comersial de jeans donde salia una chica caderona sonriente por eso la recuerdo ni modo yo prefiero a dapolis

Últimos mensajes

Atrás