• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Thalía agradece a sus fans por apoyarla durante sus 30 años como solista

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La artista mexicana usó su cuenta de Instagram para recordar esta importante fecha de su carrera y compartió unos mensajes con los que agradeció el apoyo de sus seguidores a lo largo de todos estos años.

DRNU7PXQAZDHNFZJVS6UODPOCQ.jpg


Thalía celebró sus 30 años como solista desde el lanzamiento de su álbum “Thalía”, el cual se publicó el 9 de octubre de 1990 y con el que estrenó pegajosas canciones como “Un pacto entre los dos”, “Amarillo azul” y “Saliva”, con las que cautivó a sus fanáticos.

Es por ello que la cantante mexicana usó su cuenta de Instagram para recordar esta importante fecha en su carrera como artista y compartió unos mensajes con los que agradeció el apoyo de sus seguidores a lo largo de todos estos años.

“¡No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes! Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones”, escribió inicialmente en un primer post la esposa de Tommy Mottola.

“Son 30 años de carrera como solista y no cambiaría absolutamente nada. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. Mi ThalyFamilia! ¡Los amoooo!”, agregó emocionada.



En una segunda publicación, Thalía expresó: “A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS!”.

“Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco ‘Thalia’
y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo!”,
finalizó la mexicana.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.673
100
La Libertad
7 May 2020
30 años... como pasa el tiempo!

bueno bien por ella, pero como que las últimas cosas que ha lanzado ya no me agradan. u.u

me quedé en el tiempo en que lanzó la canción "Equivocada" y de ahí hacía atrás todo chévere, pero de ahí en adelante ya se mezcló con lo urbano ...q ni al caso, no debió hacerlo, pero como ya sabemos, los artistas cometen el error de sacrificar su estilo en pos de estar "vigentes" ...en fin.
 
Arriba