• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Terrorista Abimael Guzmán exigió visita de esposa para despedirse

anticaviar

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.615
4.919
2.450
0
Lima
8 Dic 2020
Abimael Guzmán Reinoso (a) “Camarada Gonzalo”, la vida del jefe y fundador de la organización terrorista Sendero Luminoso, corre peligro.


A pesar de que en un inicio Guzmán Reinoso se resistía a ser llevado a un hospital del Estado para que sea atendido, finalmente ayer el terrorista fue trasladado por una ambulancia del SAMU a un hospital cercano al Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao (Cerec), donde viene recibiendo atención geriátrica del Ministerio de Salud.​

Una fuente que tuvo acceso al genocida reveló al diario Expreso que “Guzmán ha exigido que su pareja sentimental Elena Iparraguirre Revoredo, presa en un penal del Instituto Nacional Penitenciario, lo visite para despedirse de ella”.​


Como se recuerda, la senderista está recluida en una cárcel del Inpe, donde cumple cadena perpetua. “Gonzalo”, en tanto, se encuentra en el Centro de Reclusión de Máxima Seguridad de la Base Naval del Callao (Cerec), administrado por la Marina de Guerra.​


La fuente indicó que un cáncer de piel que se ha generalizado habría minado la salud del cabecilla terrorista. Sin embargo, su abogado, Sebastián Chávez, sostuvo que “Guzmán tiene psoriasis, y se le agrava por la edad y por el frío en esta época del año”.​


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


Ya se quiere morir el Terruco

Oe @Calinse ahi te llaman para que despidas al terruco Abimael :biggrin:
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

La diferencia entre tu y yo es que yo abomino de un malnacido como Abimael Guzmán, pero deseo que siga vivo y se pudra mas tiempo en la carcel... en cambio tu adoras al delincuente asesino Alberto Fujimori, o sea eres el seguidor de un delincuente, ergo ¿¿¿... eres delincuente....??? jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . . jajajajajajajajajajajajajaja . . .. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja . . .
 

anticaviar

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.615
4.919
2.450
0
Lima
8 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
ajajajaj parece que te dolio que al toque respondiste .. jajaajajajaj ajajjjjjjjj jajaajajajajaaaj

Fujimori ajajajaja hablas de un viejo que hace mas de 20 años esta en la carcel y morira ahi

ya te dije que el vejete Alberto te ha metido la yuca hasta el fondo y no te la quieres sacar o parece que te ha gustado
jajaajajaj jajaajajaj jaajajajajajaj

Superalo o te compro otra YUCA :biggrin:

Ahora ya es epoca del ASNO de CHOTA los terrucos bermejo y demas engrendros
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Que paltaza por él, ya la pelona se lo va a llevar al infierno estando preso justo cuando sus camaradas llegaron al poder
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
¿Qué diagnósticos presenta aparte de psoriasis, obesidad, hipertensión, diabetes, dislipidemia, insuficiencia renal y demencia senil?
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
Lo mas horrible de la muerte, cuando ya sabes que vas a morir, dependiendo de tu estado de salud muchas veces la gente se rinde y espera su muerte, pero cuando va sintiendo los sintomas fisicos que tu cuerpo va sintiendo el dolor y demas, uno cambia de parecer y quiere seguir viviendo asi este hasta las patas, conclusion es que a muchos y me incluyo nos da miedo a sentir el dolor fisico ya sea rapido o lento antes de morir:unsure2:

Y sobre el tema, me da igual lo que le pase a este ser, que destruyo muchas vidas con sendero luminoso, aparte que hizo gastar millones de soles al estado:cafe::pepelolbye:
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.831
894
0
Tierra
27 May 2020
Otro más, en fin, una vez que se marche, ¿Quién debería seguirle los pasos de todos los vejestorios infames que aún sobreviven?
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
Ese desgraciado no va a pedir perdón. Deberían estabilizarlo para que muera en la cárcel.
 

Cereal guy

Miembro de plata
Temas
177
3.048
1.170
448
29 Abr 2020
No, esa maldita basura ya debería ser eliminado con ácido a lo Breaking Bad.
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Quien los entiende si no respondo es que me corrí de ti, (no es de esas corridas que estas acostumbrado con tus amigos con derechos.... jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajaja. . . .) pero si respondo es que me dolió... entiende animalito de Dios, respondo cuando puedo, porque trabajo, no estoy todo el santo dia en la computadora como ustedes... no pueden cambiar el tema de la yuca y que estamos dolidos... no les parece extremadamente ridículo que lo sigan diciendo año tras año... lo que da pena y por ende das pena es que adores a un ratero asesino, la diferencia entre Abimael y Fujimori solo esta en los apellidos porque ambos son un par de criminales, ambos mandaron asesinar gente y ambos usaron el terror como método, Abimael uso el terrorismo político y Fujimori el terrorismo de estado... por eso cuando hay elecciones se ayudan mutuamente... o crees que los asesinatos en el Vraem en primera y segunda vuelta no fueron coordinados para ayudar en al candidatura de la presunta delincuente Keiko Fujimori...
 
Arriba