• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Teoría de la Chola Botada

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.140
4.798
4.756
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
1703985408948.png

• Haha
Reacciones : MGP

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
367
22.933
21.834
0
Alcyon
9 Sep 2021
Las peores cagadas van a una discoteca a buscar agarres, amigas, enamoradas, esposas.

La Foquita Farfán conoció a varias de sus mujeres en discotecas.

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.121
3.573
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Por eso solo se saca a bailar si la flaca realmente te gusta, y no ser un bagrero como el pata que escribió ese párrafo.

Si no han habido miradas previas, pero hablo de miradas durante varios varios minutos, entonces no saques a bailar a esa chancadita.

Axell22

Miembro maestro
Temas
25
261
290
152
Lima
16 Oct 2023
Hay que estar bien desesperado para ir a una disco a buscar mujer. Allí sólo te vas a encontrar a pura fiestera, tapu, pepera, vividora o hasta esas que portan enfermedades de transmisión sexual. Yo siempre que salgo a esos lugares voy emparejado, pero sieeeempre me topo con esos webas que se pasean buscando atención, dando verguenza ajena. Hace poco fui a una disco en miraflores y un pelao de entre 30 y 40 años les rogaba a dos chibolonas que le hagan caso. Y no exagero, literalmente les decía: "por favor, hay que bailar, por favoor". Y ese tío se veía que tenía plata, no le hicieron caso porque olieron su desesperación.

jhohen

Miembro nuevo
Temas
1
8
2
15
Lima
30 Nov 2023
Creo que algunos solo van a la disco a buscar a una persona para botar el taco ya que, por lo regular, en una disco uno no va a buscar material como para matrimonio, uno va a desestresarse y punto. Si eres de la idea que en una disco vas a encontrar a tu futura esposa, estas mal...