Tengo vitíligo

Rated-R

Miembro maestro
606
349
452
Northrend
11 Sep 2020
Confirme con un medico que tengo vitíligo tengo en una pierna una manchita blanca de 1 centímetro redonda.
estaba averiguando en google sobre el vitíligo en páginas recurridas a menudo por estudiantes de medicina y también busque causas espirituales y encontré un blog de un pastor que dice que el vitíligo es de vez en cuando x brujería
y lo raro en youtube y en google no encontré mucha info de pastores e iglesias cristianas que hablen del vitíligo y oraciones para el vitíligo
el medico me dijo que se puede extender x mi cuerpo recién no llevo mucho tiempo con el vitíligo
emocionalmente me encuentro bien sin depresión ni ansiedad
pero tengo que orar a Dios y oraciones para el vitíligo

aquí pueden ver el blog

En algo si tuvo razón tu pastor, algunas veces es por eso, lo se por un familiar... Prueba la medicina normal o la naturista si gustas, pero si no te funciona deberías ir a ver un buen curandero o sacerdote dependiendo de ti:hi:

Desiderata

Miembro maestro
404
391
327
mi casa
6 Ene 2021
Buscarle explicación a todo, es justamente consustancial al ser humano. Si no se hace la sencilla pregunta se baja al escalon de los animales iracionales. Acaso un perro se pregunta tal o cual cosa?...el porquë ocurre ?.
Dices que no es un problema de salud porque tú no lo tienes. Solo la persona que padece algo sufrirá o no las consecuencias de alguna enfermedad.

El vitiligo de todas manera aún cuando el sujeto sea de "hierro", siempre sufrirá las estigmatizaciones de la gente que en alguna forma le bajara su autoestima. Ojalá que al forero que pregunta su problema no se extienda.
Tener una explicación para todo permite abandonar la busqueda de la verdad.

Te acepto que la brujería causa vitiligo y automáticamente dejo de considerar otras explicaciones. Cuestionar es lo que nos hace racionales porque permite ejercer el libre albedrío. Ejercer el libre albedrío es la verdad que me hace libre.

Una vez libre, sabes bien quien eres (un ser superpoderoso en un cuerpo frágil) y nada externo bajara tu autoestima.

Última edición:
Arriba Pie