Tengo bajo peso como puedo llegar al peso ideal?

Registro
29 Oct 2021
Temas
100
Nací en los 90s y actualmente mi talla es de aprox 1.56 - 1.60 y mi peso es de tan solo 45 kilos estoy comiendo más frutas y más pan y haciendo más ejercicios y eso que gane algunos músculos pero el peso a veces sube o baja y eso que aparentemente no sufro de alguna enfermedad alguien podría recomendar algunos consejos para si quiera acercarme algunos kilos al peso ideal? Y creo que los médicos y nutricionistas dan más importancia al sobrepeso que al bajo peso

Las frutas tiene mucha glucosa, la cual disparará la insulina. Te recomiendo carbohidratos. avena, arroz....almidones: papa, camote.

OJO que si tu metabolismo es acelerado (comes y comes y no subes de peso), de nada sirve que hagas ejercicio porque vas a seguir catabolizando. Te sugiero ir donde un nutriologo porque si estás lejos de tu peso ideal.

Las frutas tiene mucha glucosa, la cual disparará la insulina. Te recomiendo carbohidratos. avena, arroz....almidones: papa, camote.

OJO que si tu metabolismo es acelerado (comes y comes y no subes de peso), de nada sirve que hagas ejercicio porque vas a seguir catabolizando. Te sugiero ir donde un nutriologo porque si estás lejos de tu peso ideal.
Subiste de peso?
[automerge]1648484269[/automerge]
Toma suplementos y alimentos con muchas calorías en poco volumen, como frutos secos que tienen grasas, aunque tampoco abuses, cuidado con los trigliceridos, no mejor ve con un nutricionista, porque más fácil parece aconsejar como bajar de peso que cómo subir.

Atrás