Tengo 19 años cuando entre a psiquiatria era por un toc de lavado de las manos ese toc desaparecio hace años ahora tengo 19 años he tomado terapia y se puede decir q estoy estable pese a las 'crisis q he tenido"
el psiquiatra dice q debo tomar las pastillas si quiero mejorar
esas pastillas me causan q este fuera de mi misma y a veces si no duermo debido al estres x mis paps debido a q tenemos confrontamiento x diversos asuntos si no duermo x ese estres 2 noches le dicen a mi psiquiatra y me receta somniferos TENGO 19 AÑOS NO PUEDO HACER NADA???
YA NO TENGO CONDUCTAS DE RIESGO
NI NADA DE ESO
PERO NO ME DEJAN SALIR XQ NO CONFIAN EN MI PESE A Q LES HE DEMOSTRADO Q SOY COnfiable no puedo hacer nada??? Quiero trabajar he irme de mi casa!
el psiquiatra dice q debo tomar las pastillas si quiero mejorar
esas pastillas me causan q este fuera de mi misma y a veces si no duermo debido al estres x mis paps debido a q tenemos confrontamiento x diversos asuntos si no duermo x ese estres 2 noches le dicen a mi psiquiatra y me receta somniferos TENGO 19 AÑOS NO PUEDO HACER NADA???
YA NO TENGO CONDUCTAS DE RIESGO
NI NADA DE ESO
PERO NO ME DEJAN SALIR XQ NO CONFIAN EN MI PESE A Q LES HE DEMOSTRADO Q SOY COnfiable no puedo hacer nada??? Quiero trabajar he irme de mi casa!