Tengo 19 años y mis papas me obligan a tomar pastillas antidepresivas

grace13di

Miembro nuevo
Registro
27 Nov 2023
Temas
1
Tengo 19 años cuando entre a psiquiatria era por un toc de lavado de las manos ese toc desaparecio hace años ahora tengo 19 años he tomado terapia y se puede decir q estoy estable pese a las 'crisis q he tenido"
el psiquiatra dice q debo tomar las pastillas si quiero mejorar
esas pastillas me causan q este fuera de mi misma y a veces si no duermo debido al estres x mis paps debido a q tenemos confrontamiento x diversos asuntos si no duermo x ese estres 2 noches le dicen a mi psiquiatra y me receta somniferos TENGO 19 AÑOS NO PUEDO HACER NADA???
YA NO TENGO CONDUCTAS DE RIESGO
NI NADA DE ESO
PERO NO ME DEJAN SALIR XQ NO CONFIAN EN MI PESE A Q LES HE DEMOSTRADO Q SOY COnfiable no puedo hacer nada??? Quiero trabajar he irme de mi casa!

Tengo 19 años cuando entre a psiquiatria era por un toc de lavado de las manos ese toc desaparecio hace años ahora tengo 19 años he tomado terapia y se puede decir q estoy estable pese a las 'crisis q he tenido"
esas pastillas me causan q este fuera de mi misma y a veces si no duermo debido al estres x mis paps debido a q tenemos confrontamiento x diversos asuntos si no duermo x ese estres 2 noches le dicen a mi psiquiatra y me receta somniferos TENGO 19 AÑOS NO PUEDO HACER NADA???
NI NADA DE ESO
PERO NO ME DEJAN SALIR XQ NO CONFIAN EN MI PESE A Q LES HE DEMOSTRADO Q SOY COnfiable no puedo hacer nada??? Quiero trabajar he irme de mi casa!
Capaz tu creas estar curada, pero si el doctor/profesional sigue recomendando las pastillas es porque las necesitas no por capricho.
Da gracias a Dios que tienes padres pagando por esos medicamentos. Cuantos padres quisieran tener dinero para comprar medicamentos que sus hijos necesitan pero no tienen.
No desprecies a tus padres.

:hi:

NI NADA DE ESO
Yo tengo toc actualmente pero lo estoy superando de poco a poco. Tú como lo has hecho.

Capaz tu creas estar curada, pero si el doctor/profesional sigue recomendando las pastillas es porque las necesitas no por capricho.
Da gracias a Dios que tienes padres pagando por esos medicamentos. Cuantos padres quisieran tener dinero para comprar medicamentos que sus hijos necesitan pero no tienen.
No desprecies a tus padres.

:hi:
Sigue recomendando pastillas porque ese es su negocio.
¿Crees que le conviene que se cure? Solo lucran con la salud, por eso se limitan a pepear a sus pacientes hasta dejarlos zombies.

Como dice el Dr Frank Suárez, las farmacéuticas no quieren que los enfermos se curen, solo quieren mantenerlos consumiendo medicamentos para obviamente seguir vendiendo y en psiquiatria es igual. Todos jalan agua para su molino, ya sea que solamente ven esa rama como un negocio o quieren implantar una ideología (por ejemplo los psicólogos lgtb)

Mi forma de pensar es que si tu sientes que no necesitas pastillas pues no las tomes. Haz un ademán de tomarlas pero no lo hagas si no las quieres. Si sientes que puedes salir de tu problema por ti misma, genial.

NI NADA DE ESO

Has la mamotreta que tomas las pastillas y las colocas debajo de la lengua

No necesitas pastillas para relajar tu sistema nervioso alterado.

Lo primero que deberías hacer es deporte, manejar bicicleta, correr, ir al gimnasio.

Sigue las recomendaciones del Investigador Frank Suárez para revertir el stress. Los médicos solo sirven para hacer cirugías... si lo que quieres es curarte de algo, el médico es el menos interesado en curarte mas bien te alargan los padecimientos.

Últimos mensajes