Axell22
Miembro maestro
Ya sea que vayas en carro o en bicicleta, ten cuidado. Hoy me quiso extorsionar un supuesto "paseador" de perro por el Pentagonito. Les cuento. Yo esta semana estoy de vacaciones así que me dirijo al gimnasio en bicicleta en las mañanas. Y últimamente me estoy dando cuenta de que por la VÍA DE BICICLETAS que cruza el parque de la felicidad, paran metiéndose supuestos paseadores de perros con uno o varios a caminar por allí, sabiendo que a cada rato pasan bicicletas o escuters. Cualquiera pensaría que es por pura idiotez, pero en realidad no. En la mañana me dirigía por esa vía y de la nada se aparece un sujeto con su perro, pese a que yo le tocaba la campana, el idiota no jalaba a la mascota para hacerlo a un costado. Cuando de pronto él hace un movimiento y yo lo interpreto como que iba a quitarse, entonces no paré, seguí de frente y adivinen qué: el pata había soltado la correa del perro y para suerte del animal, giré a tiempo y no me lo llevé. Me frené y le dije su vida al webonazo. Y todavía se puso contestón diciendome que me iba a reportar por maltrato animal en redes por "casi" atropellar a su perro, pese a que él mismo había lo había soltado en la vida. Lo mandé a la m*, le menté a su mamita y antes de que saque su celular, me fui embalado (no le di el gusto). Y hablando con gente del gym que también va en bicicleta o incluso en auto, me dicen que ya han visto gente hacer eso: cuando advierten que no vas a parar dejan a sus perros de mierda en la vía, exponiéndolos a que los atropelles. Y justo un pata me dijo que el mes pasado él sí llegó a golpear con su bicicleta a un perro en esa misma vía, lo golpeó, aunque dice que ni le llegó a lesionar y la dueña le terminó sacando 580 soles a cambio de no denunciarlo en redes. Y ahora que le conté, él se dio cuenta de que lo agarraron de huevon, porque fue igualito, él iba por la vía, se apareció la mujer con el perro y cuando estaba por pasar se alejó dejando al perro solo, haciendo creer que lo iba a jalar.
Y son vivos, porque saben que para casos de "maltrato animal" la gente salta sin cuestionar como ocurrieron los hechos. Y al final esos pobres perros terminan siendo usados de instrumento para sacar plata de esos "animalistas".
Y son vivos, porque saben que para casos de "maltrato animal" la gente salta sin cuestionar como ocurrieron los hechos. Y al final esos pobres perros terminan siendo usados de instrumento para sacar plata de esos "animalistas".