Tengan cuidado con los tombos coimeros en las estaciones del metro de Lima

Jack Randal

Miembro maestro
Registro
8 Feb 2024
Temas
33
No sé si pidan mi cabeza por contar esto, pero creo que hoy acabo de identificar una modalidad de estafa por parte de lacras en complicidad con policias, que curiosidad, resultan ser de esos policias chibolos y con pintasas de delincuentes. En la mañana yo estaba por tomar mi tren en la estación de grau y me fijo que a mi costado hay un señor de aprox 50 años con su mochila, al parecer era oficinista. Detrás de él se planta un pata con una señora regordeta, los dos con cara de maleantes. En eso a propósito la señora hace como que se cae y empuja al tío de 50 años, a lo que este reacciona enojándose (con toda la razón porque imagínense que se caiga a las vías). El pata, que actúa como hijo de la mujer (digo actúa, porque no es seguro que sea su hijo, las lacras por lo general planean bien sus fechorías) se va contra el tío y le manda un empujón, mientras la mujer hace tremendo escándalo diciendo que el hombre la ha agredido. Y todo eso ocurre literalmente en segundos, como para que nadie tenga siquiera el tiempo de grabar el hecho. Allí es donde hacen su aparición, literalmente de la nada, dos policías chibolos que no tendrán más de 23 años y con unas pintas igual de pirañones. De frente se van contra el hombre mayor y pese a que él trata de defenderse, los cojudos esos sólo le dijeron su típica "culabure caballiru u vamu a prucidirsh a llivarlo a la comesarea"(el mote típico de los tombos de cono). La gente que vimos todo hicimos bulla, pero pese a eso, se lo llevaron al pobre señor. Todos nos quedamos helados. Y la verdad que preocupa bastante porque encima con todo esto de que van a poner normas más estrictas para el supuesto acoso en transporte público, parece que las lacras que se graduan de policias para tener trabajo fijo van a hacer dineral. Tengan cuidado, gente.

Pero puede denunciar al policía, si van juntos y dice que pasó lo que dices, detienen en el acto a los policías, osea los policías son los que están en peligro de ser detenidos.

Lo llevan pero al entrar quedan detenidos.
No requiere prueba mas que la denuncia del detenido, solo los detienen hasta que ponga la denuncia.
:peppojuice:

Últimos mensajes

Atrás