• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Tenemos q ser unos HDP...

ElGavilancito

Miembro de bronce
Temas
53
1.050
763
403
Lima
12 Nov 2021
Es curioso que cuando me gusta una chica como que me pongo distante de ella, osea cuando siento algo por ella de verdad, cuando solo hay afinidad y no la veo como una pareja entonces soy normal y hasta soy halagador :)
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Si sienten que la relación entre hombres y mujeres es un campo de batalla de una guerra que vale la pena luchar por la recompensa del sexo, la estrategia HDP es muy valida.

Yo agradezco que la gente se muestre como es para no invertir en relaciones incompatibles para mi, que lo último que me provoca es batallar,. me gusta el fluir plácido..
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Si no eres un HDP y tienes que convertirte en uno para conseguir algo, ya estamos mal.

Bien pulpinezco tu tema, flaquirri.
 

Carlos95

Miembro maestro
Temas
2
842
739
131
Lima
3 Oct 2022
Uhmm solo diré que si a una flaca no le gustas físicamente, al menos un poco, yuca que te haga caso. He conocido flacas que desde el inicio me dieron indicios de que yo le gustaba y literalmente fue relativamente sencillo tener sex con ellas. Mientras q a otras, por más nice guy que fui, no me pararon balón. La táctica que dices eta bien, ser directo y si a la flaca no le gustas ahí te lo dirá
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Más que ser un HDP, tienes que tener personalidad. No ceder en tus convicciones por complacer a la pareja. A ella le molestará al inicio pero luego entenderá. Los blandengues aburren a las mujeres.
 

Últimos mensajes

Arriba