Tendencia: Foreras que Presumen novio europeo en sus redes

• Autor Autor PÁVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 13
todas las mujeres les gusta el hombre blanco, yo como hombre no blanco siento que es un beneficio ya que mujer no blanca reproduciendose con hombre blanco ayuda a crear un futuro con menos blancos ademas ya que todas las mujeres le gusta el hombre blanco, yo como hombre no blanco no tengo la obligacion de ayudarlas.

Como coloqué arriba, al final muchas quedan como empleadas domésticas y juguetes sexuales. Se aburren y luego las cambian por otra.

Y las chicas que no se quedan atrás por el interés de la visa.

No se ve del color latino promedio que digamos...
Aquí hay una mexicana ( rasgos parecidos a una peruana), que se metió con un austriaco para luego divorciarse...

La youtuber muy graciosa… preguntando a austriacos por mexicanas como Thalia, Danna Paola , etc cuando la mayoría de mexicanas como peruanas son de piel mas trigueña umm

Última edición:
Para los europeos, un rostro como el de Marina Gold resulta exótico, raro, difícil de acceder. Es lo mismo que cuando un andino descubre la carne blanca eslava. O la exótica belleza asiática.

Y asi como van las tendencias femeninas americanas occidentales donde la mujer quiere mandonear, mandilear, chancletear, abofetear, ridiculizar a los hombres latinos, la tendencia va a ser buscar mujeres tradicionales eslavas porque ellas tienen una concepción diferente de lo que es una relación: el hombre debe ser respetado y ellas no lo contradicen ni le escuelean ni le dan la contra ni lo ridiculizan ni en público ni en privado... como le dice la sabiduría eslava a las mujeres, "al hombre tienes que hacerlo sentir hombre para que haya armonía familiar"

Asi que mientras mas exigentes y ridículas se pongan las empoderadas, que "ya conocen su valor y no se van a conformar con menos", al otro lado del mundo está el paraíso de las mujeres eslavas, tradicionales y de mentalidad hogareña.

Por eso muchachones, para tener una eslava en su casa, tienen que tener su patrimonio y hablar un buen inglés mínimo porque una mujer podrá ser tradicional pero eso no significa que la vas a llevar a vivir a una choza en un cerro-.

Bueno, eso se ve desde hace años; tenía amigas que estuvieron en el Cuzco de bricheras buscando su gringo y también paraban en la calle de las pizzas buscando algún incauto (gringo incauto, no inca con auto), casi todas se amarraron con extranjero... La sobrina de mi suegro que es más fea que una patada en las bolas y es igual a un huaco retrato bamba consiguio su europeo blanco ojo claro; una amiga de mi esposa se consiguió en el Cuzco el esposo franchute (en su descargo, era una morocha del Rímac más rica que el pan con chicharrón), lo conocío mientras vacacionaba en Cuzco
todo bien pero ser americano de fenotipo no es ser feo. Cambie esta a tiempo

Estos temas…..nunca veo que “presuman” a un afroamericano. Tan lindos que son…ése color de piel me parece precioso. Y las mujeres ni hablar…bellísimas.
Si ellas son felices de ese modo, pues ni fu ni fa…

Últimos mensajes

Atrás