• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

TEDx talks: acabemos con la gordofobia ya! - Magda piñeyro

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.127
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.383
2.773
0
Lima
11 May 2020
La gordofobia es solo de la boca para afuera, vieras la cantidad de videos con las etiquetas "chubby" y "BBW" :gigggle: :gigggle: en los sitios de videos nopor. ;D
 

TalVez93

Miembro de bronce
Temas
39
1.473
1.003
50
Buenos Aires
2 Ago 2020
Tener 20-30 kilos más no lo veo nada de malo. Pero esa gente que está sobrexcedida pesando 150 kilos están re mal. La gordura, sin ofender a algunos, no debería ser normalizada porque no es saludable. Corres el riesgo de padecer diabetes y otras enfermedades, además que tienes una vida muy limitante porque caminas 2 cuadras y ya estas cansado. Si es sobrepeso por enfermedad lo entendería, pero por comer grasa, embutirse con panes o quererse desayunar un mamut :plop:
 

mundomagico

Miembro de bronce
Temas
89
1.913
3.520
0
Lima
18 Jun 2020
Progres de mierda, yo me estoy esforzando por perder esos kilos de más para cuidar mi salud, pero vienen estos cojudos queriendo normalizar un aspecto que afecta directamente a la salud de las personas.:pepecoffee:
 

Freakshow

Miembro de plata
Temas
1
4.365
4.204
0
Lima
30 Mar 2022
Estadísticas: La mayoría de muertes se dan por enfermedades cardiovasculares.

Progrerío: ikibimis kin li girdifibia
 

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
782
457
130
Barranco
25 Jun 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ah eso sí, pero tampoco es muy fácil bajar de peso, tienes que tener una fuerza de voluntad enorme, yo ha veces por nervios o ansiedad trago como chancho pero tengo metabolismo rápido y con ejercicios no pasa nada, pero para ellos es más díficil ya que nunca controlaron ese hábito que lo han tenido incluso desde niños.

El problema vendría si es por enfermedad, por ejemplo la tiroides, esa vaina te friega totalmente, recuerdo que mi hermana siempre fue flaca hasta casi los 25 años, de ahí en cuestión de unos meses se puso cómo un barril al punto de muchas veces no poder pararse de la cama, era horrible verla cansarse por no hacer casi nada, ahora sigue siendo gordita, pero siempre tiene que estar haciendo ejercicios y con una dieta especializada para evitar caer nuevamente en ese peso nefasto (a la cuál podría llegar fácilmente si no lo hace).
 

ElkokunXD

Miembro maestro
Temas
3
346
235
203
El corazón de Diana
20 Ene 2023
Con Pedro castillo de presidente todos eran fornidos y mamadisimos conm mmusculosme la pelada
giphy.gif
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.111
21.098
0
Alcyon
9 Sep 2021
La obesidad mórbida es una enfermedad.

Pero ser gordo como un luchador de sumo de 130 kilos, con 100 kilos de músculo magro.... eso ya es algo muy diferente.

 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.442
0
Puno
29 Ene 2022
No me sorprende. Hace años hubo una ponencia en TED sobre la positivización de la pedofilia. Vamos hacia un futuro sombrío.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.436
8.536
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Exacto, esos gordos son pura carne y nada de grasa de chancho :meow_fingerguns::fast_meow_party:
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno será un consuelo de los gordos que tienen buena salud porque a mi me ha empezado a pasar desde pandemia factura la gordura y no puedo bajar de peso ya haciendo ejercicio porque aun no me sano de mi enfermedad, lo de comer poco ya no funciona . Como lo dijo bien Brotherfelino si el peso es musculo y no grasa pues fresh pero sino pues ya a mas años empieza a aparecer enfermedades por la grasa de gordura. En fin :fast_meow_party:
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba