• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Te tomas la sopa de casa ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.986
8.580
0
3 May 2020
Del menú

Porque se llama sopa de casa ?

images (78).jpeg
97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1 (1).gif

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
0
7.958
340
386
Lima
4 May 2020
Hace unos meses tomé ese tipo de sopas cuando me invitaron en el trabajo.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.098
5.311
250
aquisito
11 Mar 2021
Sí. Por alguna razón siempre me han parecido muchísimo más ricas que las que preparaban en mi casa... y las que preparo yo mismo ahora.

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.230
10.059
125
Tu imaginación
8 May 2020
Sopa de casa quiere decir que es receta personal del cocinero, no como otras sopas que ya tienen un nombre y sabor característico, la sopa de casa es por lo general una sopa de pollo o menudencias, algo económico.
Sí he probado, no está mal pero no me gustan las sopas ni me gusta la sensación de llenarme demasiado, por eso si pido menú prefiero sin sopa o con entrada.

Últimos mensajes