Te molesta que no te respondan el saludo o te da igual?

anthonyoficial

Miembro maestro
Registro
15 Ago 2022
Temas
69
Donde vivo una vez saludé a una nueva inquilina, madre joven y pucha simplemente la tipa no me respondió, será que le pesa la boca o que es una vil malcriada. Otra también que la saludé y aaaasuu con un tonito de flojera respondió, desde ese día juré no volver a saludar a nadie por mas que me vean como un malcriado o si no espero que primero me saluden. No es por nada pero a veces la misma gente te enseña a ser mierd4
Ojalá tuviera el don de hacer que no me importen esas cosas pero lamentablemente si son actitudes de la gente que me molesta, lo veo algo tan cagón.
Uds foreros como son en esos casos?
Les molesta, les da igual, les hacen pasar roche.
Sean honestos, no tiene nada de malo molestarse por ello.
SIempre escucho que cuando una persona no te trata bien o no te saludó o algo asi, que uno no deberia sentirse mal, que el problema es esa persona, no debería afectarnos.
Suena lindo pero a veces cuesta verlo de esa manera, aconsejan no tomarlo personal pero a veces cuesta.
Igual cuando no dicen Gracias, Por favor, de verdad que esta sociedad actual está pésima en modales.
Uds como son o q metodos usan o usaron para q esas cosas no les afecten?

Saludo siempre. Si no me responden el saludo, a esa persona ya no la saludo, pero al resto sí.

Normal, siempre se debe saludar si no hay ningún tema inamistoso en medio de dos personas.

Al final, el que queda como un gusano es el que no responde el saludo.

Mas bien hay que saludarla con cordialidad y con cacha y que la gente se de cuenta que esta no responde el saludo... le deja mal a la malcriada. Llegará un momento en que pensará "no me expongas como una maleducada"

Asi que siempre se saluda y si no responde, la venganza es seguir saludando por joder y hacerle quedar mal. Y de paso impones tu poder personal.

:baila:

Saludo a mis vecinos con una sonrisa, y a las personas en cada lugar que llegue, pero si algún desconocido en la calle, lejos de donde vivo, trabajo o estudio, me saluda, por cortesía respondo aunque me parece raro.

Yo no saludo, muchos ignorantes hay ena calle

en esta era llena de denuncias de acoso seksual por cualquier niñeria o interes simple o compuesto lo mejor seria no saludar a nadie

En algún punto, cuando era mucho más joven y estaba en el colegio, me daba un poco de cólera; pero ahora que estoy mayor me da bastante igual. Siempre he saludado y siempre he sido muy animado en dar los buenos días, y algunos responde el saludo de vuelta y otros se quedan callados como una tumba. Me pasó en Perú y me pasa ahora en Estados Unidos.

PRIMERO TIENE Q HABER CONTACTO VISUAL

SI VEZ EN SU ROSTRO BUENA DISPOSICION, LE SALUDAS

SINO Q SE VAYA A LA MISMA MRDA ASI D FACIL