anthonyoficial
Miembro maestro
Donde vivo una vez saludé a una nueva inquilina, madre joven y pucha simplemente la tipa no me respondió, será que le pesa la boca o que es una vil malcriada. Otra también que la saludé y aaaasuu con un tonito de flojera respondió, desde ese día juré no volver a saludar a nadie por mas que me vean como un malcriado o si no espero que primero me saluden. No es por nada pero a veces la misma gente te enseña a ser mierd4
Ojalá tuviera el don de hacer que no me importen esas cosas pero lamentablemente si son actitudes de la gente que me molesta, lo veo algo tan cagón.
Uds foreros como son en esos casos?
Les molesta, les da igual, les hacen pasar roche.
Sean honestos, no tiene nada de malo molestarse por ello.
SIempre escucho que cuando una persona no te trata bien o no te saludó o algo asi, que uno no deberia sentirse mal, que el problema es esa persona, no debería afectarnos.
Suena lindo pero a veces cuesta verlo de esa manera, aconsejan no tomarlo personal pero a veces cuesta.
Igual cuando no dicen Gracias, Por favor, de verdad que esta sociedad actual está pésima en modales.
Uds como son o q metodos usan o usaron para q esas cosas no les afecten?
Ojalá tuviera el don de hacer que no me importen esas cosas pero lamentablemente si son actitudes de la gente que me molesta, lo veo algo tan cagón.
Uds foreros como son en esos casos?
Les molesta, les da igual, les hacen pasar roche.
Sean honestos, no tiene nada de malo molestarse por ello.
SIempre escucho que cuando una persona no te trata bien o no te saludó o algo asi, que uno no deberia sentirse mal, que el problema es esa persona, no debería afectarnos.
Suena lindo pero a veces cuesta verlo de esa manera, aconsejan no tomarlo personal pero a veces cuesta.
Igual cuando no dicen Gracias, Por favor, de verdad que esta sociedad actual está pésima en modales.
Uds como son o q metodos usan o usaron para q esas cosas no les afecten?