Te las apoyan y no pasa nada.. lo haces vos sin querer y ...

Arginger

Miembro maestro
Registro
28 Ene 2021
Temas
16
SITUACION 1
En Lima.. fui al odontólogo en 3 ocasiones .. para tratarme. Me costó 250 verdes.. me dolió en el alma pero era más barato que donde estoy.. En la primera ocasión me atendió una mina, en la segunda un tipo pasados los 50 y en la tercera ocasión otra vez una mina.
La primera, era bajita .. no más de 1.55 m.. ella conoce su estatura y TAMBIEN conoce la altura de la camilla .. por lo que debia ser cuidadosa en lo que me pasó..
Desde su asiento.. estiró el brazo para alcanzar un instrumento o acomodar algo.. de vaga.. yme apoyo las ubres con completo descaro en mí frente.. Me reía mentalmente y decía "ehh esto no está bien jaja sacalas".. las dejo un tiempo suficiente como para inducir me pensamientos.. eso, sumado a que no se levantó y bordeo la camilla.. se deduce que fue a propósito.

SITUACION 2
Exactamente lo mismo pero donde vivo y con una mujer de la tercera edad. Cabe destacar que estas situaciones en Argentina no me pasaron. Si que estiraron el brazo para recoger algo pero nunca me tocaron o apoyaron en la frente.

SITUACION 3
Me encontraba en el Metropolitano.. viajando como vacas.. transpirado.. ansioso de esperar y ofuscado. El chófer dejaba y dejaba entrar ganado al micro. Me vi en la OBLIGATORIEDAD de hacerme muy para delante mientras estaba parado porque todos los que pasaban estaban en sobrepeso y encima.. con bolsos.. un puto chiste.. SIN QUERER se la tuve que apoyar a la que estaba sentada.. una mina en sus 30,para nada agraciada.. no me miró pero frunció el ceño y me empujó con el brazo el torso. Yo quedé mentalmente diciendo "la p.ta que te pario.. no ves que le estoy cediendo el paso a todos los que entran y encima en sobrepeso y bolsos".

Vean como ellas lo hacen, no pasa nada. La que se podría haber armado si la tipa del micro me levantaba la voz o me acusaba de hacerlo intencionalmente..

Situación 1:
Mmm... ahora las chicas son mas coquetas y bueno... hay personas que no se resisten a ver una persona atractiva y primera vez que leo que son mujeres 😅. Para la próxima asegúrate que quien te atienda sean hombres ... sobretodo si te sacan una muela tienen mas fuerza muchas veces para ser mas rápidos.

Situación 3:
Bueno... a la chica que te apoyaste pues debiste EXPLICARLE que era por eso que la incomodabas. Mmm y si ella estaba sentada... tu posición era parado de frente o de espalda?, pues es mejor darle la espalda y si suben mucha gente pues mejor ponte en medio ... aparte en el metropolitano gritan en las estaciones...debes ayudarte de quienes están mirando la pantalla mientras tu estas de espalda... a mi tampoco me gusta ese transporte ... como dices ... se viaja como ganado, el corredor es mejor.

Si pues!... si se quejaba la mujer la que se armaba...quizás te daban apanado en el metro jijij. En fin :fast_meow_party:

Ahí está el forero que quieres que te la apoye @Julitaa :fast_meow_party:

GIF by Funimation

todo esta en tu mente seguro ves mucho nopor y crees q tambien te susedera mejor olvidalo y sigue pelando ajos slds

Eso de apoyar los pechos yo diría que no se dan cuenta cuando lo hacen. A mi me ha pasado varias veces pero solo alejaba mi cabeza y después todo normal, por lo menos en mi caso, nunca percibí coqueteos o algo raro, una vez hasta me pidieron disculpas.

Si no te pasó en Argentina debe ser porque allá son más considerados, aquí en lima hacen sus cosas sin pensar si están fastidiando al de a lado.

Última edición:
todo esta en tu mente seguro ves mucho nopor y crees q tambien te susedera mejor olvidalo y sigue pelando ajos slds
Para nada.. tranki
[automerge]1701554247[/automerge]
Es no leí una mierda..
[automerge]1701554319[/automerge]
Eso de apoyar los pechos yo diría que no se dan cuenta cuando lo hacen. A mi me ha pasado varias veces pero solo alejaba mi cabeza y después todo normal, por lo menos en mi caso, nunca percibí coqueteos o algo raro, una vez hasta me pidieron disculpas.

Si no te pasó en Argentina debe ser porque allá son más considerados, aquí en lima hacen sus cosas sin pensar si están fastidiando al de a lado.
A mí nunca me pasó.. en mí país siempre fueron cuidadosas.. y la del caso 1 las dejo reposando bastante.. fue bien yegua.. en cambio.. no podría decir lo mismo con la vieja..

debes de ser virgen para que el que te apoyen los senos en alguna parte del cuerpo te sea sorpresivo jajaja

hoy en dia es normal eso, te pasan las caderas por un costado, te agarran los brazos en la disco (si estas musculado, claro), en el transporte te pueden hasta sobar las nalgas "de casualidad". Es una de las pocas buenas del progresismo, al fin las mujeres toman la inicativa en temas de relaciones.

debes de ser virgen para que el que te apoyen los senos en alguna parte del cuerpo te sea sorpresivo jajaja

hoy en dia es normal eso, te pasan las caderas por un costado, te agarran los brazos en la disco (si estas musculado, claro), en el transporte te pueden hasta sobar las nalgas "de casualidad". Es una de las pocas buenas del progresismo, al fin las mujeres toman la inicativa en temas de relaciones.
Yo: virgen
El galán:

2658.jpg

capo no preguntes nada la mayoria acá son unos deformes envidiosos de mrd, jxjxjxjx asi son las cholitas regaladas yo mido 1.92 y cuando me fui a hacer mis examenes ocupacionales las enfermeras me seguían a todos lados y una me agarro la pinga y quería mi numero csmre nunca les hice caso eran unas aymaras raquiticas una que otra tenía buen tobirama, en peru la gente es en su mayoria como el pata de mi foto