• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Te hubiera gustado estar en la secundaria en estos tiempos?

La verdad si me gustaria estar en el secundaria en esta epoca, lo mas seguro que no iria al colegio, ya hubiera terminado con todos los examenes de secundaria.

Para ponerlos en contexto, soy una persona con una alta capacidad de analisis, por lo que tengo habilidad en aprender los cursos, sobre todo numeros, en ese sentido con chat gpt ya hubiera aprendido los cursos sin necesidad de profesor, lo cual me daria una tremenda ventaja, es decir seria un chico prodigio, ya que mi capacidad se hubiera disparado.

Hubiera acabado ingenieria a los 18 años y facil estaria trabajando ganando un sueldaso, solo a los 18 años.

Los niños inteligentes que saquen el maximo provecho a la IA, seran profesionales muy cotizados y que les pagaran un huevo de dinero, el resto de mortales brutos (como la gran mayoria) tendran que ir a colegio a que le enseñen un profesor.

Y la gran ventaja es que en esta era, aunque la tecnologia haya avanzado tanto, siempre hay imbeciles y ahora son mas imbeciles que mi epoca la gran mayoria, lo unico que hace es que los inteligentes sean mas cotizados.

PD: la IA va a darle la herramienta mas poderosa a los niños inteligentes.
Inteligente gran capacidad de análisis ? Jaja para decir que a los 18 años estarías ya egresado de la universidad y ganar un sueldazo? Que ridículo señor , deje de fantasear que eso no es de inteligentes ni serios jajaja , tan inteligente y analítico para terminar de ingeniero industrial dependiendo de un sueldo como empleado? XDdddd

Últimos mensajes