• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Te has enterado de cosas pero después de años?

Lucy22

91
3.221
2.872
0
Lima
21 Nov 2022
Me acabo de enterar este año por mi mamá de algo que ya suponía ..la amiga de mi prima estába coqueteando con su esposo , yo ya lo suponía . En la fiesta veía como esa abogada se coqueteaba con el esposo de mi prima, pero mi prima es muy ciega . Mis sospechas que ahí paso algo fueron confirmadas con mi mamá, ya su amistad terminó y mi prima sigue con su esposo, pero la vida es así. Pero mi prima se dió cuenta tarde , me hubiera gustado advertirle lo que ví en la fiesta, pero siempre dicen que soy mal pensada pero generalmente acierto !! Soy como una bruja en cosas del amor

Lucy22

91
3.221
2.872
0
Lima
21 Nov 2022
Otra cosa que me enteré es que tenía una amiga que se llamaba lisbeth Linares que bueno había rumores que estaba con alguien del trabajo y por eso renunció, hasta Jorge placencia deslizaba esos rumores eso que era el jefe , y luego de años supe que si era cierto , que tuvo su choque y fuga con un compañero de ahí, con razón su esposo a cada rato la buscaba

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.193
9.974
0
Tu imaginación
8 May 2020
Me enteré que una compañera de trabajo de mi primer trabajo falleció, éramos amigas a pesar de la diferencia de edad, ella tenía 40 pero era muy juvenil y yo tenía 19 cuando la conocí, siempre pensé que la vida fue muy injusta con ella, no pudo terminar de estudiar por circunstancias de su familia siendo muy inteligente y disciplinada, se casó con un hombre que sufrió de insuficiencia renal desde que se casaron, así que se convirtió en su enfermera y no disfrutó de la vida ni de estar casada, su hijo falleció antes de nacer, su hermano diagnosticado con esquizofrenia fue una carga mental para toda su familia. Ella siempre estaba alegre en el trabajo, era muy fuerte para toda la situación que vivía, pero nunca pudo ser madre como quería y me da pena pensar que no fue feliz, nunca avisó de su enfermedad a nadie, ella sola cargaba sus problemas, es muy triste su final, no es justo 😔.

meisterdick

Miembro diamante
Temas
285
19.097
10.623
125
Inverness
18 Ene 2021
Me acabo de enterar que el crítico gastronómico que aparece en ese programa pedorro es de mi mismo colegio solo que una promo anterior.

severus_snape

Miembro maestro
Temas
13
764
358
222
Lima
20 Ago 2021
me enteré en la reunión de propietarios del edificio q en verano una vecina q separó el salón de reuniones que tenemos se robó los vasos, ha sido una tragicomedia xq tuvo se reunión y al devolver el salón al toq el encargado notó q faltaban los 6 vasos q vienen con el menaje del salon (vasos altos de cerveza) el pata anotó en el acta, una señora dijo q los habian subido para lavarlos (cosa rara xq en el salon hay una pequeña cocinita y es parte del servicio de la empresa administradora q dejas todo sucio y ellos lo limpian) q ahorita los bajaba, nunca los bajo, durante la semana han ido a decirle pero primero dijeron q no tenian nada, luego q si, al final le aplicaron la garantía pero q era 50 lucas osea no alcanza, parece q el set d 4 vasos d ese tipo estaba 100 lucas y eran 6

le aplican el descuento en el recibo del mantenimiento del mes, a los 2 meses se viene recien a dar cuenta y reclama, el marido recién se estaba enterando de todo el tema q lo habian tenido entre la suegra y la esposa, parece q uno de sus invitados (ellos sabian quien) tiene costumbre de robarse cosas y es un tema psicológico, cuando la descubren o confrontan niega todo y desaparece lo q se robó asi q lo q hacen es meterse a su cuarto y lo sacan, no hubo suerte con los vasos q nunca aparecieron... salio el tema en la reunión xq este fulano quiere otra vez separar el salon y la administradora dio la voz de alarma, estaba discutiendo si arman una lista negra d propietario q no les van a dejar separar el ambiente

ross anna

Miembro nuevo
Temas
0
9
4
15
Argentina
6 Abr 2024
Me entere después de varios años que mi cuñada no era hija de mi suegro. Que mi suegra le habia sido infiel o estuvo con otro cuando se separaron un tiempo y cuando dio a luz le dijo la verdad y él se hizo cargo. Se tenian esa historia bien guardadito

Pussy_Destroyer69

Miembro nuevo
Temas
0
38
23
20
Lima, Perú
16 Abr 2024
Me he enterado de que me chupa un huevo lo que piensen los demas, estoy a unos años de cumplir 30 y me llega al pincho si lo que hago les parece bien o mal a los demas.

Lucio98

Miembro de bronce
Temas
1.150
1.438
301
375
Barranco
27 Dic 2023
Hace unos años me enteré de que un mecánico al que mi mamá vendía comida y yo le llevaba antes de irme al colegio lo chaparon por vender contenido pedófilo y violar a un niño, recuerdo que el pata era bien chevere con todos los niños que iban por ahí, es más, tenía más fama de mujeriego que otra cosa y nunca me intentó toquetear o hacer algo raro, en fin, fue chocante saber que veía normal a alguien que podría haberme hecho daño.

Recuerdo también que para recoger mi certificado en mi antiguo de primaria me enteré que una profesora que me enseñó en inicial murió hacía varios años por un correteo de buses donde uno de estos impactó defrente al auto de ella, murió al instante (eran esos School Bus que tienen el motor en esa trompa).