¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Nunca me habia pasado pero hace ya más de dos meses fue la primera vez. Me escribían y cuando los bloqueaba y eliminaban en solo microsegundos me escribía desde otro numero enviando imágenes de mi familia, datos random fáciles de obtener con videos de decapitaciones o asesinatos. Ellos al ver que no les hacía caso me comenzaron a llamar pero no les contestaba me daban risa los insistentes que eran en ese momento. Pense que solo estaban intentando entablar comunicación para fregarte psicológicamente con las amenazas y así poder tener poder sobre uno.
En ese momento solo llame a mis amigos de la PNP que son de investigacion y me dijeron que los ignore ya que el mayor porcentaje solo es para ver quien cae. No está demás tomar captura y denunciar, de hecho.
En ese momento solo llame a mis amigos de la PNP que son de investigacion y me dijeron que los ignore ya que el mayor porcentaje solo es para ver quien cae. No está demás tomar captura y denunciar, de hecho.
A ver si entiendo bien.... osea que tus amigos de la policía, cuya chamba es la PREVENCIÓN del delito, te dicen que no hagas caso cuando alguien te quiere extorsionar.
Con amigos así.... uno no necesita enemigos, cdsm....
A ver si entiendo bien.... osea que tus amigos de la policía, cuya chamba es la PREVENCIÓN del delito, te dicen que no hagas caso cuando alguien te quiere extorsionar.
Con amigos así.... uno no necesita enemigos, cdsm....
A mi me parecio ridiculo tambien, pero entiendo a qué se debe que constantemente están sometidos en esa clase de problemas y por ello su poca empatía para con una persona que no tiene experiencia con esas clases de cosas.
Pero si me brindaron vigilancia a mi domicilio, eso sí.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!