• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Te ha servido saber ingles? Cuéntame tu experiencia por favor

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
121
355
185
231
Lima
18 Jun 2021
la verdad no, aprendí ingles para tratar de viajar a canada pero nunca me aceptaron, ni como trabajador ni como turista, a mitad de este año voy a aplicar de nuevo, hace dos años estuve en cuzco y hable con unos turistas, el tio era entrador pero las flacas parece que quieren que los locales las enamoren con la labia, si de por si eres poco hablador en tu lengua natal en otro idioma va ser igual.

en mi chamba dos veces tuve que atender a dos misioneras de esas que llevan su identificación como ''elder'', las flacas hablaban español pero poco fluido, parece que era su primer viaje, hablarles en ingles agilizo su gestión, la verdad a las pobres gringas las mandan a predicar a cada sitio de m..rda, yo trabajaba por el maría auxiliadora, me hizo gracia ver su cara, creo que no esperaban que alguien de esa zona les hable en su lengua, y bueno, esa es toda mi experiencia con el idioma, no me quejo de haberlo aprendido, por el contrario, lo mantengo aceitado para no olvidarlo, pero servirme, serme útil en el dia a dia o que me de algún beneficio pues no.
 

Dark Karl

Miembro de bronce
Temas
0
1.319
1.699
440
London
17 Ene 2023
Soy revolucionario pero no estúpido. Saber inglés, aunque sea repugnante, es útil actualmente.
 

Freakshow

Miembro de plata
Temas
1
4.338
4.158
0
Lima
30 Mar 2022
Sí sirve.

A mi me ha servido para viajar. Siempre que ha habido un entrenamiento en una fábrica gringa ha ido el que sabe inglés (o sea yo)
 

AcidBoy

Miembro de bronce
Temas
17
1.883
1.623
341
lima
4 Feb 2023
Saber ingles sirve un monton, tienes google con lo mejor de la informacion en inglés. Laboralmente no me ha servido de nada. Se idealiza demasiado la utilidad del inglés para trabajar en perú, es solo un complemento del CV, mas alla de eso no sirve de nada. Este es un pais hispano parlante, se hacen negocios en castellano, y si se hacen en inglés eso es de las grandes empresas bien posicionadas en el mercado. Pero asi no son todas las empresas.
 
Última edición:

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
para el sexo si brou , ride my cock mi ex ya me entiende brou , hardest o slowly me responde brou ,ella ya tira su ingles bro
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Si broz, por la chamba tenía que conversar con un brozter que hablaba un idioma extraño pero por suerte sabía inglés y pudimos comunicarnos en inglés.
 

Últimos mensajes

Arriba