• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Te gustaria que tú enamorada viva cerca a tu casa??

Jpg

Miembro de bronce
Temas
80
1.444
832
350
La salita del SIN
24 Abr 2020
Recuerdo hace años cuando iba por la casa de mi enamorada que vivía en Independencia..Me iba desde San Luis hasta Independencia..en esos tiempos no había casi tanto tráfico como ahora y llegaba en 45 min..ahora ello sería casi un viaje de 2 horas...
Recuerdo que un amigo decía, QEPD...que así fuera Karen Dejo nica iría lejos por una flaca..y creo que tenía mucha razón, no valdria mucho el esfuerzo

Lo mejor sería que viviese en el mismo distrito o en distrito cercano...pero ni tan cerca tampoco
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.898
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Me da igual, pero si vive en un distrito bonito valdría la pena hacer el viaje, Nica voy a ir de Guatemala a Guatepeor.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Tenía un amigo que demoraba un par de horas para ir a ver a su enamorada. De repente un día anunció que se casaba y recién terminaba la universidad. Le preguntamos por qué la urgencia? ¿Iba a viajar al extranjero? ¿Su enamorada estaba embarazada? ¿Ella amenazó con irse? Ninguna de las anteriores. Dijo que era tan largo el viaje para ir a verla y luego regresar a su casa que prefirieron casarse. ;D
Por un lado sí me gustaría que viva cerca, pero si es para controlarme mejor no. :quien:
 

BlankShadow

Miembro de bronce
Temas
28
1.484
303
0
Lima, Perú
3 Abr 2021
Vive a un distrito al lado del mío. Así que la verdad quisiera que viviera mas cerca. Así gasto menos en pasajes jaja.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Mi novia de 4 años vivía a la vuelta de mi casa. Y te digo que el primer año si es bacán. Luego con las peleas y todo se hace insoportable. Creo que ni tan lejos ni tan cerca, mejor.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.104
9.803
0
Tu imaginación
8 May 2020
Sabes que te ama cuando viene desde SJM hasta el cono extremo y a la punta del cerro donde vives, nadie había hecho eso por mí 🥺. Pero es mejor encontrar un punto medio.
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Si ,pero no tan cerca , solo que sea del mismo distrito , así la podría ver más seguido sin tener que gastar tanto pasaje
 

Últimos mensajes

Arriba