Te gustaria que tú enamorada viva cerca a tu casa??

Jpg

Miembro maestro
504
231
210
La salita del SIN
24 Abr 2020
Recuerdo hace años cuando iba por la casa de mi enamorada que vivía en Independencia..Me iba desde San Luis hasta Independencia..en esos tiempos no había casi tanto tráfico como ahora y llegaba en 45 min..ahora ello sería casi un viaje de 2 horas...
Recuerdo que un amigo decía, QEPD...que así fuera Karen Dejo nica iría lejos por una flaca..y creo que tenía mucha razón, no valdria mucho el esfuerzo

Lo mejor sería que viviese en el mismo distrito o en distrito cercano...pero ni tan cerca tampoco

Javier Sanchez

Miembro de bronce
1.470
706
517
Lima
17 May 2020
Tenía un amigo que demoraba un par de horas para ir a ver a su enamorada. De repente un día anunció que se casaba y recién terminaba la universidad. Le preguntamos por qué la urgencia? ¿Iba a viajar al extranjero? ¿Su enamorada estaba embarazada? ¿Ella amenazó con irse? Ninguna de las anteriores. Dijo que era tan largo el viaje para ir a verla y luego regresar a su casa que prefirieron casarse. ;D
Por un lado sí me gustaría que viva cerca, pero si es para controlarme mejor no. :quien:

Hal

Miembro de plata
4.811
2.073
742
Oa
15 May 2020
Mi novia de 4 años vivía a la vuelta de mi casa. Y te digo que el primer año si es bacán. Luego con las peleas y todo se hace insoportable. Creo que ni tan lejos ni tan cerca, mejor.

Moonlight

Miembro de plata
2.790
2.212
692
Tu imaginación
8 May 2020
Sabes que te ama cuando viene desde SJM hasta el cono extremo y a la punta del cerro donde vives, nadie había hecho eso por mí 🥺. Pero es mejor encontrar un punto medio.

Lanus90

Miembro de bronce
2.196
1.365
647
Lima
2 Jun 2020
Si ,pero no tan cerca , solo que sea del mismo distrito , así la podría ver más seguido sin tener que gastar tanto pasaje

Arriba Pie