• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Te gustaría tener casa en todos los distritos de Lima ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
A mi si

A ustedes ?

97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1.gif
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
No... me aburre el echo de tener que estar revisando todo lo que tengo. Y puede que me olvide la cantidad exacta, o que solo frecuente una zona por preferencia y el resto lo ignore----
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Me gustaría tener una casa en el bosque, de esas alejadas, pero no de las tan alejadas dónde aparecen ladrones te matan y nadie se entera, de las normales.

Y me gustaría tener departamentos para alquilar en San Miguel o Jesús Maria y cocheras de esas que te cobran 5.00 soles la hora.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Que tal ocurrencia !!! ¿Para que tener casa en cada distrito si no voy a vivir en todas pero si voy a tener que pagar impuesto en cada una??? :plop:
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Pues no. Ni siquiera he ido a todos los distritos de Lima, sí nunca he necesitado o querido ir para qué necesitaría o quisiera una casa per se.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Puede ser. Menos en algunos como SJM, Surco, Miraflores, VMT, el Agustino, SMP o Los Olivos porque cada que veo el noticiero siempre aparecen noticias de delincuencia y robos en esos distritos.
 

La Tapada Limen~a

Miembro de plata
Temas
103
4.534
3.486
20
Alguna parte
9 May 2020
Con la situacion como esta, no vale la pena tener nada en Lima. Lamentablemente Lima es un asco.
Yo no tengo nada alli, pero mis viejos y mis abues si. Solo usamos sus casas cuando llegamos, de lo contrario estan bien cerradas.
:cafe:
 

Últimos mensajes

Arriba