Te gustaría tener casa en todos los distritos de Lima ?

Nimos Talgia

Miembro maestro
851
308
112
Lima
1 Sep 2021
No... me aburre el echo de tener que estar revisando todo lo que tengo. Y puede que me olvide la cantidad exacta, o que solo frecuente una zona por preferencia y el resto lo ignore----

Jaime A.

Miembro maestro
356
204
82
Lima
4 Oct 2021
Me gustaría tener una casa en el bosque, de esas alejadas, pero no de las tan alejadas dónde aparecen ladrones te matan y nadie se entera, de las normales.

Y me gustaría tener departamentos para alquilar en San Miguel o Jesús Maria y cocheras de esas que te cobran 5.00 soles la hora.

Javier Sanchez

Miembro de bronce
2.461
1.290
567
Lima
17 May 2020
Que tal ocurrencia !!! ¿Para que tener casa en cada distrito si no voy a vivir en todas pero si voy a tener que pagar impuesto en cada una??? :plop:

Thundercats

Miembro de bronce
1.813
1.744
247
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Pues no. Ni siquiera he ido a todos los distritos de Lima, sí nunca he necesitado o querido ir para qué necesitaría o quisiera una casa per se.

Ru_blue

Miembro de plata
2.780
1.730
272
aquisito
11 Mar 2021
Puede ser. Menos en algunos como SJM, Surco, Miraflores, VMT, el Agustino, SMP o Los Olivos porque cada que veo el noticiero siempre aparecen noticias de delincuencia y robos en esos distritos.

La Tapada Limen~a

Miembro maestro
791
618
477
Alguna parte
9 May 2020
Con la situacion como esta, no vale la pena tener nada en Lima. Lamentablemente Lima es un asco.
Yo no tengo nada alli, pero mis viejos y mis abues si. Solo usamos sus casas cuando llegamos, de lo contrario estan bien cerradas.
:cafe:

Arriba Pie