Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Si, siempre que puedo salgo a caminar, ya sea solo o con mi familia, o saco a mi perro o me voy al parque con mis duendes, y si hay tiempo nos vamos hasta la playa a tirar piedras al mar.
Me gusta pasear pero con mascarilla no puedo respirar bien y los lentes se empañan, así que si salgo, voy por lugares donde no hay gente y me bajo la mascarilla al caminar
Me gusta aunque no en demasía. Tampoco me angustiaría se no se puede salir, como ocurrió ahora con la pandemia... o como ahora que no tengo tiempo casi para nada.
Salgo a pasear en la tarde mientras escucho música en mi viejo Ipod nano. Me siento en el parque, foreo, resuelvo crucigramas, compro el pan y regreso para el lonche.
pues para estirar las piernas/hacer ejercicios, a veces me voy caminando a mas de 20 cuadras hasta un supermercado a pesar que hay otros mas cerca de mi casa, pero generalmente solo voy si tengo money pa gastar, sino seria en vano salir solo a mirar
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!