Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me recurseo donando sangre y plaquetasComo un donante voluntario (esté si tiene derecho a un carné de donante de sangre siempre que haya donado 4 veces creo y a su vez dice q le beneficia en caso él o sus familiares necesiten sangre en una emergencia)
He leído q pagan 100 soles a un vampiro, por una unidad de sangre, es correcto ese monto?
Alguno de recursea haciendo de "donante"
Pero no soy O+ (no interesa o si), y si voy al Loayza, están buscando caleta, será de todos los días la búsqueda de sangre, supón que hoy estoy a las 11 am en el Loayza , como es la jugadaYo me recurseo donando sangre y plaquetas
Los vampiros pagan 100 a 130 soles x sangre y hasta 200 a 220 por plaquetas.
Yo ya tengo experiencia y no dono a vampiros sino directamente sangre pagan 180 a 200 soles si eres o+ q es el tipo de sangre más común y plaquetas o+ 350 a 400 soles esos precios q se les cobra directamente al usuario final, puedes ir a los hospitales al banco de sangre y pulsear a la gente, pero debes tener experiencia xq hacen preguntas y también chequean la presión y q no tengas baja hemoglobina y otras cosas.
No debes decir q eres soltero decirle casado o convivir te y no debes decirle q viajaste hace unos meses xq ellos piensan q talvez te dió dengue y otra enfermedad.
También una sola pareja sexual tienes debes decirle.
Vampiro no es el donante. Es el que consigue desesperados por dinero para llevarse una parte de lo que les pagan a estos.Como un donante voluntario (esté si tiene derecho a un carné de donante de sangre siempre que haya donado 4 veces creo y a su vez dice q le beneficia en caso él o sus familiares necesiten sangre en una emergencia)
He leído q pagan 100 soles a un vampiro, por una unidad de sangre, es correcto ese monto?
Alguno de recursea haciendo de "donante"
Fui a donar sangre para un familiar y me chotearon por tener los triglicéridos altos.
No sirvo pa' ese negocio.![]()