Te cuento el negocio de donar sangre

Bueno es tu sangre y puedes hacer lo que quieras con ella.

Como un donante voluntario (esté si tiene derecho a un carné de donante de sangre siempre que haya donado 4 veces creo y a su vez dice q le beneficia en caso él o sus familiares necesiten sangre en una emergencia)

He leído q pagan 100 soles a un vampiro, por una unidad de sangre, es correcto ese monto?

Alguno de recursea haciendo de "donante"

Cuando era universitario misio en los yuesei donaba sangre dos veces al año. Me sacaban una "pint" (quien sabe cuánto será eso en cristiano) a cambio de 12 cocos en cupones de comida más un vaso de leche entera... Ni siquiera era sin lactosa, csm...

Jitler Guas Rait

Como un donante voluntario (esté si tiene derecho a un carné de donante de sangre siempre que haya donado 4 veces creo y a su vez dice q le beneficia en caso él o sus familiares necesiten sangre en una emergencia)

He leído q pagan 100 soles a un vampiro, por una unidad de sangre, es correcto ese monto?

Yo me recurseo donando sangre y plaquetas
Los vampiros pagan 100 a 130 soles x sangre y hasta 200 a 220 por plaquetas.
Yo ya tengo experiencia y no dono a vampiros sino directamente sangre pagan 180 a 200 soles si eres o+ q es el tipo de sangre más común y plaquetas o+ 350 a 400 soles esos precios q se les cobra directamente al usuario final, puedes ir a los hospitales al banco de sangre y pulsear a la gente, pero debes tener experiencia xq hacen preguntas y también chequean la presión y q no tengas baja hemoglobina y otras cosas.
No debes decir q eres soltero decirle casado o convivir te y no debes decirle q viajaste hace unos meses xq ellos piensan q talvez te dió dengue y otra enfermedad.
También una sola pareja sexual tienes debes decirle.

Yo me recurseo donando sangre y plaquetas
Los vampiros pagan 100 a 130 soles x sangre y hasta 200 a 220 por plaquetas.
Yo ya tengo experiencia y no dono a vampiros sino directamente sangre pagan 180 a 200 soles si eres o+ q es el tipo de sangre más común y plaquetas o+ 350 a 400 soles esos precios q se les cobra directamente al usuario final, puedes ir a los hospitales al banco de sangre y pulsear a la gente, pero debes tener experiencia xq hacen preguntas y también chequean la presión y q no tengas baja hemoglobina y otras cosas.
No debes decir q eres soltero decirle casado o convivir te y no debes decirle q viajaste hace unos meses xq ellos piensan q talvez te dió dengue y otra enfermedad.
También una sola pareja sexual tienes debes decirle.
Pero no soy O+ (no interesa o si), y si voy al Loayza, están buscando caleta, será de todos los días la búsqueda de sangre, supón que hoy estoy a las 11 am en el Loayza , como es la jugada

Está prohibida esa vaina. Ya queda a riesgo de cada uno. Pero ya que vas a tarifas, depende del grupo y factor. El más común es el O+, sangre de perro le dicen. Las menos comúnes A y B, sangre de gente fina. XD.

O+: 140 soles
Plaquetas: 240-300 soles.
A-B: hasta 500 soles.

Vampiro no es el donante. Es el que consigue desesperados por dinero para llevarse una parte de lo que les pagan a estos.

Vampiro es el comprador de sangre que lo revende a los que no tienen para devolver o necesitan urgente.

Ronda los 70-80 soles y 120 si son plaquetas, los vampiros revenden esto al doble o triple dependiente de lo urgente que lo quieran.

Cobraban desde 200 sole s un familair necesitaba y asi cobraban, cerca a hosp Almenara , un problema no haber guardado sangre antes, tambien es peligro por que son gente pobre y no se sabe costumbres, en Essalud la misma sangre de uno la puede ir dando para despues cuando se necesita te coloocan la sangre disponible, las enfermedades pueden dar a cualquier edad , o 50 nadie sabe. No hay cultura de donacion de sangre en Peru creen que les quitan el alma,aparte la aguja esa duele. Donar organos ya es otro cantar nadie quiere que los corten asi.

Atrás