Te comparas con tu promoción y te dices

aprendiz

Miembro frecuente
Registro
28 May 2021
Temas
149
como los he superado, como me superaron, o te da igual?

Del poema de mi nombre:

1629997738900.png

En cierta medida, pero comprendo las distintas realidades, objetivos y caminos.

intentando ser objetivo creo q casi todos encontramos nuestro camino y nos va bien, me refiero solo a los patitas de mi entorno mas cerca y q mas andábamos juntos, todos terminamos carrera en la universidad aunq la mitad no ejerce, casi todos con familia, esposa e hijos, todos con trabajo digamos estable, tenemos un par fuera de lima y uno creo q sigue en colombia, nunca hubo ese tema ridiculo d "el esta mejor, yo estoy mejor" sino un tema de q estamos tranquilos d q todos andamos bien

pero si tenemos uno de la promo q si la verdad era bien pesadito el muchacho, hijo único madre soltera criado por la abuela, la tia soltera y la mamá... engreído y super alucinado toda la secundaria, lo ultimo q supe es q le va super bien (como era tan pesado da un poco de cólera) estudió ciencias de la comunicación o algo así, terminó trabajando en USA y se casó por allá con una chinita q su familia es dueña de hoteles o restaurantes, veías las fotos q se mandaba en el hi5 de ese entonces y pucha "q suerte ese webón"

¿Promoción de colegio? La verdad no sé mucho de ellos. Mis amigos más cercanos son solo algunos cuantos que conocí en el colegio y no me suelo comparar con ellos, sobre todo porque estoy en otro país y mi sueldo no es igual aquí que en Perú (mi trabajo y mi vida también son un poco distintos). Si estuviera en Perú, creo que probablemente sí me compararía un poco con mis amigos cercanos por vivir circunstancias parecidas, pero con un interés de querer superarme a mí mismo y no por un deseo de ser mejor que otros en cosas simples como el recorrido personal y profesional que llevo en mi vida.

A decir verdad la mayoria de mi promocion estamos en buenos puestos de trabajo.

La mayoría tiene hijos y un sueldo que a las justas les alcanza... más no sé :hi:

No me comparo, pero si entiendo que la vida lleva a varios por caminos distintos.
La mayoria tuvo sus hijos jovenes y relaciones fallidas segun se, de ahi en mas solo tengo contacto con unos poco a los que les va relativamente bien.
Saludos.:cafe:

De mi promoción de cole pocos llegaron a ser profesionales ni contando los dedos de una mano,la mayoria somos técnicos profesionales aunqe yo no me desempeño en lo que estudie.Pero soy humildemente uno de los que tiene mayor poder adquisitivo dios mediante.

Bueno a decir verdad a veces pues si! pero no por envidia ni por un plan de ego, a veces se da inconscientemente porque obviamente he conocido a muchísimas personas a lo largo de mi vida.... primaria, secundaria, universidad y pues todos nos desarrollamos en un solo aspecto o en dos y alli todos tratando por la vida ser felices. Asi que no creo ser mejor que nadie como me decía mi abuelito: "siempre juli hay alguien que esta peor o mejor que tu siempree y solo son circunstancias" y mi abuelito me decía eso al verme llorar por mis malas notas de la universidad cuando pudieron ser buenas si en lugar de ingeniería estudiaba admi :meow_bandage: . En fin :fast_meow_party:

Últimos mensajes

Atrás