• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Tan caro una tetera

Baday

Miembro maestro
Temas
156
496
410
251
Lima
7 Abr 2022
Mi hermana compro una tetera de 320 soles pensé q le engañaron pero así cuesta es de acero inox de tramontina le regaló a mi mamá.
Muy caro x una tetera yo no compraria eso y así he visto q cuesta
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Claro eliges buena marca
tramontina
hay productos que la gente dice que no vale su precio pero es que lo que compras es eterno
a no ser que lo uses para otros propositos o lo chanques o lo golpees

Si te das cuenta, las sartenes de mayor calidad tienen su peso y eso evita que se queme, que bote residuos contaminantes
Pero si se te cae esa tecnologia se vuelve basura.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.634
100
Lima
15 May 2020
Muy caro hasta parece estafa, hace un tiempo me compre una de marca record en plaza vea a 130 soles, parecida a esta
1655037794168.png

ademas sea lo mas fino la tetera igual no duran para siempre y luego luego lo tendras que cambiar de nuevo:cafe: y ahora ultimo por falta de money compre una barata nomas de marca desconocida a 29 soles
 

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Ni yo que soy empresario pagaría tanto por una tetera....pero si es la otra clase de tetera pues si
:pepesmug:
 

La Tapada Limen~a

Miembro de plata
Temas
103
4.535
3.486
20
Alguna parte
9 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Asi es. Tambien las hay para hervir agua o las de te o para cafe.
Todo depende del uso y cuan importante sea para el que la usa.

Yo recominedo que para hervir agua tengan siempre una tradicional de esas que se ponen al fuego y una electrica. No tienen que ser caras.

Las de te y cafe si son especiales para mi y he invertido buen $ en ellas.

:cafe:
 
Última edición:

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Muy caro. En el centro se encuentra asi y mas barato. Aunque a saber si es tramontina, aunque igual en ningun sitio hay garantia a menos que domines el tema.

Por otro lado, carne de quinta categoría se vende en Perú porque siempre hay un gilberto que lo compra (hablamos de "teteras" eh).
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Me parece un artículo prescindible, pero si no tuvo problemas con pagar ese precio, enhorabuena. Siempre es bueno, de cuando en cuando, hervir limones para hacer una limpieza (y aunque se sugiere mucho usar vinagre o bicarbonato, es mejor no usarlos porque dejarán residuos. En todo caso usar para limpiar la parte externa).
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Tanta wada una tetera...esas son cosas del tiempo de la abuelita.

Una olla de plástico nomas tanta cosa :cafe:
 

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.477
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Mejor se hubiera comprado un filtro para el caño y se ahorraba tiempo y dinero estar calentando
 

Últimos mensajes

Arriba