"Tío Lenguado y Descocaos", canal peruano recomendable en YouTube

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.437
¿Conocen este canal? Pertenece a un padre y a un hijo. Tienen un estilo relajado, espontáneo, divertido, aventurero, bien macho que se respeta.​

images

images

El tío cocina muy bien, pero no solo es cocinar, también salen a pescar, a mostrar sus aficiones, a comprar en los mercados, a surfear, a pasearse en moto, a hacer obras en su casa, a recorrer el Perú, etc. Se me hace un canal más interesante que el de la gordita con corte de feminazi Ariana Bolo que la verdad nunca le vi mucha gracia..​

images

images

OZRKZ42SURGBNFAVVOU7FHOOUY.jpg

También sube videos a veces con la hija, que está bien bonita la verdad​

images

Se los recomiendo y si pueden me recomiendan otro canal nacional más que valga la pena para desconectar de tanto lío en el país .​

Para que vean que no todos los blancos con plata son atorrantes ni nada de eso. Personalmente preferiría compartir la compañía de esta gente que con unos serranos del ande taimados y resentidos tipo castillo y sus seguidores, o con unos pitucos estirados de la vieja élite que les de asco todo...​

Un buen canal, se los recomiendo papus​

Creo que soy el único peruano que no usa YouTube

Sí, cocina rico el tío lenguado, como buen piurano, y su hija también está comestible, así que podría pasar a ser el suegro lenguado.:pepe_63:

Sólo su risa y la de su chimpún me suena medio falsa. Además, el tío parece un preso rehabilitado o un egresado del Centro Victoria. Pero fuera de eso, excelente canal.:baila: :yeah:

Estudie con el descocao en secundaria y parte de la u siempre tuvieron problemas por las adicciones a la coca de mamá y papá(tio lenguado).
Pd: El hermanito chato es maricueca, lo pueden comprobar por como lo rechaza lenguado

Última edición:
Sí, cocina rico el tío lenguado, como buen piurano, y su hija también está comestible, así que podría pasar a ser el suegro lenguado.:pepe_63:

Sólo su risa y la de su chimpún me suena medio falsa. Además, el tío parece un preso rehabilitado o un egresado del Centro Victoria. Pero fuera de eso, excelente canal.:baila: :yeah:
Jamás le haria caso a un enano pezuñento como tu, siguete haciendo pajas mentales cuando la veas

:wow::wow::wow::wow:Ya, Ken Master de Surquillo.

No, no está tan rica tampoco, cuerpito cuadrado nomás, aunque debe de ser inteligente si está estudiando en Texas University.:pepe_63:
Facil te puedes levantar al cabrito el vive en Lima, seguro le gustan los cholos pezuñentos como tu comprenderas

Jajajaj sí dan risa, aunque cuando el tío lenguado dice su icónica frase suena como recontra cabrejo xD

Se ve que tienen plata el tío lenguado pero el señor es humilde. :bandera:
Ni creas ese pata es pastrulo y sus hijos se creen la gran caca, yo los conozco de cerca me da risa como engañan a los lorchos de a pie y los hacen creer que son del pueblo JAJAJAJA por eso estos crranos votan por caviarones

Ni creas ese pata es pastrulo y sus hijos se creen la gran caca, yo los conozco de cerca me da risa como engañan a los lorchos de a pie y los hacen creer que son del pueblo JAJAJAJA por eso estos crranos votan por caviarones
Sí es cierto lo que dices, pues el círculo del patita son los weones de roberto arti GAS, el retrasado mental de Benjadoes y su "gentita" que en instagram se creen la gran cagada. Y eso sin mencionar que hace tiempo hizo una colaboración con el youtuber de Dilo Nomás donde este último y sus amigos se sintieron bien incómodos con él. Aunque igual me dan risa en lo personal, pero para ir por allí pidiendoles autografos o algo, nada que ver.

Sí es cierto lo que dices, pues el círculo del patita son los weones de roberto arti GAS, el retrasado mental de Benjadoes y su "gentita" que en instagram se creen la gran cagada. Y eso sin mencionar que hace tiempo hizo una colaboración con el youtuber de Dilo Nomás donde este último y sus amigos se sintieron bien incómodos con él. Aunque igual me dan risa en lo personal, pero para ir por allí pidiendoles autografos o algo, nada que ver.
Yo conozco su circulo social en Piura, se de lo que hablo, estudio en la UDEP conmigo llevamos cursos generales, el pata no es racista pero si es bien palomilla le gusta humillar a los serranones, se mas cosas de el pero no me gustaría que alguien me saque por las cosas que cuento de el xdd asi que mejor solo dire que no se arrodillen ante el porque como ser humano es basura

Yo conozco su circulo social en Piura, se de lo que hablo, estudio en la UDEP conmigo llevamos cursos generales, el pata no es racista pero si es bien palomilla le gusta humillar a los serranones, se mas cosas de el pero no me gustaría que alguien me saque por las cosas que cuento de el xdd asi que mejor solo dire que no se arrodillen ante el porque como ser humano es basura
Bueno, si es tu pata o conocido, de hecho que tiene que ser una escoria.

Bueno, si es tu pata o conocido, de hecho que tiene que ser una escoria.
Es tu rey pues serrano, por eso lo idolatras tanto pezuñento crees que si lo ves muy seguido te pasara algo de su blancura o de su porte JAJAJAJAJ le rezaras a los ayus papacitu lindu paque ti lo pasen un poco de blancurita papai pa ser guapo y conocido pues papay

Es tu rey pues serrano, por eso lo idolatras tanto pezuñento crees que si lo ves muy seguido te pasara algo de su blancura o de su porte JAJAJAJAJ le rezaras a los ayus papacitu lindu paque ti lo pasen un poco de blancurita papai pa ser guapo y conocido pues papay
Jajajajaja, primero pones la foto de tu flaca marrona a sueldo y ahora, para disimular, pones la de ese pavazo que pasa por hipster cajamarquino, fácil que es el caserito de tu verdulería y eventual machucante. Franco, palteas, ario de Puente Piedra, das vergüenza ajena. 🥑🥑🥑 Jajajajaja.

Jajajajaja, primero pones la foto de tu flaca marrona a sueldo y ahora, para disimular, pones la de ese pavazo que pasa por hipster cajamarquino, fácil que es el caserito de tu verdulería y eventual machucante. Franco, palteas, ario de Puente Piedra, das vergüenza ajena. 🥑🥑🥑 Jajajajaja.
No me hables con tu jerga callejonera que no la entiendo, eres mediocre y acomplejado ya te conte que cuando no hacía home office andaba chambiando en una mina de la sierra y me comía serranas piernonas y potonas que se bajaban el calzón ni bien me veían pero a ti te da envidia eso, porque ni las miraflorinas ni las serranas te haran caso ni te miraran, asalariado pobre diablo, me buscas la boca te gusta que te humille. No conozco mucho Lima, ni siquera soy de allí, soy norteño por eso conozco faranduleros de esa parte del país, tiras argumentos sin saber me das pena serranon, sigue masturbandote con las blanquitas que veas en yt eso te quedo en tu triste vida observar, más nunca tocar

No me hables con tu jerga callejonera que no la entiendo, eres mediocre y acomplejado ya te conte que cuando no hacía home office andaba chambiando en una mina de la sierra y me comía serranas piernonas y potonas que se bajaban el calzón ni bien me veían pero a ti te da envidia eso, porque ni las miraflorinas ni las serranas te haran caso ni te miraran, asalariado pobre diablo, me buscas la boca te gusta que te humille. No conozco mucho Lima, ni siquera soy de allí, soy norteño por eso conozco faranduleros de esa parte del país, tiras argumentos sin saber me das pena serranon, sigue masturbandote con las blanquitas que veas en yt eso te quedo en tu triste vida observar, más nunca tocar
Jajajajaja, cómo defiende a su machucante el descocado, fácil ese huevas y su viejo el tío drogado, perdón, el tío lenguado, te hacen el pan con palta.🥑 Por eso los conoces en profundidad.:gigggle:

En cuanto a lo demás, dime de qué te jactas y te diré de qué careces. Eres otro forero virgo que se la da de cachirulo pero que le paga a una flaca para ponerla en su avatar para que no duden de él, encima se cree ario, pero sólo es un mamario. Ya piuranito, sigue alucinándote, haciendo el ridículo das risa.:gigggle:🥑

Últimos mensajes

Atrás