• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Susy Díaz sufrió parálisis facial por el cobro excesivo de luz: “Cada mes sube más”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.703
14.521
3.421
0
Océano
23 May 2020
4GM5CCWVIFFGDBU3TRX5CBFVF4.png


La exvedette Susy Díaz señala que "es un asalto sin pistola" la cuenta que le toca pagar por el consumo eléctrico.

Al igual que miles de peruanos, Susy Díaz también viene padeciendo por los estragos de la pandemia a causa del coronavirus. La excongresista contó que sufre por los excesivos montos a pagar que le llega cada mes en el recibo de luz.

Como se sabe, las empresas que brindan el servicio de energía eléctrica han recibido cientos de quejas por parte de los usuarios, ya que en sus recibos les han facturado hasta tres veces más de lo que solían pagar. Esta situación ha indignado a la población teniendo en cuenta que muchas personas no tienen ni para comer.

5C2PVHSEG5DOVFCYNRJNR2HUUE.png


Susy Díaz no se salvó de esto y ante esta situación sufrió una parálisis facial, ya que no tiene los medios para pagar una cuenta exorbitante.

He sufrido de parálisis facial y me encuentro medicada por culpa de los recibos virus, para mí es un asalto sin pistola”, expresó a El Popular.

El mayor temor de Susy Díaz es que cada vez le facturan con un monto más elevado, el cual le parece totalmente injusto.

Cada mes sube más, ya casi estoy pagando 5.000 soles. Así como van las cosas creo que en diciembre tendré que abonar como 10.000 soles. Me he tenido que ir a vivir a Huarmey de susto y para que Walter me cuide”, explicó.

“Pagaba de 1.000 a 1.500 soles como máximo mensual. Cuando estalló la crisis, pensé que iba a bajar, pero no, todos los meses me subían. Por eso estoy mal”, agregó la mamá de Florcita.

Asimismo, contó que está muy sorprendida por este cobro excesivo, ya que la vivienda se encuentra en el distrito de Ate.

“No me deja de sorprender esta situación, sobre todo porque mi inmueble está en Ate-Vitarte, no es un barrio residencial”, mencionó Susy Díaz, quien fue a presentar su reclamo hasta las oficinas de Luz del Sur, pero se salió de la cola por el gran número de personas esperando su turno.

4YISZ3XN6ZDKHF3DEXJP2TEEA4.PNG


Por otro lado, Susy Díaz contó que vive atemorizada por el coronavirus. Además, confesó que le duele estar alejada de su familia en tiempos de crisis.

Tengo miedo que me dé el coronavirus. Me duele no poder ver a mi madre, a Flor y a mis nietos. Los extraño demasiado. Lo bueno que hasta ahora todos están bien. Mi hija está aterrada y no sale ni a la ventana de su casa”, reveló.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
933
9.227
4.689
100
Lima
15 May 2020
pucha solo nos queda ahorrar lo mas que se pueda la luz, porque estos vivos de la compañia a muchos les esta aumentando y si consumes mas pues te cobraran el doble o mas como este caso
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Viene quejándose de este tema desde hace semanas... Qué pena
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.603
12.686
0
Perú
4 May 2020
¿Normalmente pagaba S/1500 mensual? :oh::oh::oh: Baia baia... Sin duda esto genera un nivel muy alto de estrés. Ahora a pagar las terapias... :confused3:
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Todos estamos en la misma situación :cafe:
 
Arriba