• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Surco: joven denuncia robo de S/ 67 mil tras ser drogado con engaños

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.735
14.553
3.421
0
Océano
23 May 2020
Rodrigo Alberto Valdivia Delgado conoció a un joven a través de un aplicativo, quien lo drogó para robar sus pertenencias.

5fbd4743aa7c9c310805dbf1.jpg


Rodrigo Alberto Valdivia Delgado de 31 años denunció el robo de S/ 67 mil tras ser drogado con engaños por un hombre que conoció a través del aplicativo Grindr. El hecho sucedió en su departamento ubicado en Surco mientras bebían y conversaban.

"A la segunda cerveza pierdo el conocimiento. No recuerdo absolutamente nada hasta que mi amiga entró a mi casa (con quien convive) y me encuentra solo en ropa interior, echado en mi cama. La puerta de mi departamento estaba abierta y yo estaba en mi cama totalmente inconsciente", narra el joven.

Rodrigo Valdivia se dirigió a la comisaría de Monterrico con ayuda de su amiga al darse cuenta que no estaban sus equipos electrónicos como tablets, celulares y laptops valorizados en más de S/ 25 mil. El joven afectado colocó la denuncia para pasar por las pruebas toxicológicas y saber qué sustancia ingirió al beber la cerveza.


5fbd47a34d508a222b394423.jpg


Asimismo observó que habían realizado compras con su tarjeta de débito y múltiples retiros de su tarjeta de crédito. Señala que solo dejaron S/ 3.50 en una de ellas.

El monto de lo robado ascendería a S/ 60 mil por lo que Rodrigo Valdivia pide el apoyo de los bancos Scotiabank, BBVA, Interbank y BCP para regularizar el robo del dinero que hicieron con sus tarjetas.

"Si salgo a hablar es para que la gente no le pase lo mismo que a mí”, menciona.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
482
6.476
5.475
0
Tierra
3 Nov 2020
Dice que amanecio calato en su cama pero no va a decir que lo violaron por verguenza, yo que el no me preocuparia por las cosas materiales sino por ver que no le hallan dejado el bicho. :pepecross:
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.233
4.689
100
Lima
15 May 2020
Eso le pasa por marisco y meter a cualquier hijo de vecino en donde vive y si fue veneco, ya pues la clasica "VENEQUEADO" FUE
aparte que ya se ha dicho mil veces, que no beban con gente que ni conocen, de seguro creyo que como estaba en su casa iba a estar mas seguro
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.934
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
Yara @Will-Wonka esto te puede pasar....aunque como eres más misio que el chavo, lo maximo es que se roben tu wacom china :gigggle:
 

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.059
4.656
4.652
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Había conocido al ladrón a través de una red social y lo invitó a su departamento. Denuncia que le hurtaron sus computadoras e hicieron compras en Internet con sus tarjetas.
Cito-a-joven-en-su-departamento-por-app-tomaron-cervezas-y-le-robo-67-mil-soles-de-sus-cuentas.jpg



Un joven consultor conoció en Surco a un tipo por una red social, bebieron dos cervezas y terminó ‘pepeado’ por el sujeto, de unos 25 años, que le robó su billetera y vació el dinero de sus cuentas bancarias , además de realizar compras por Internet; todo por más de 60 mil soles. Además, de costosos equipos de cómputo.


El agraviado, cuya identidad mantenemos en reserva por su seguridad, refirió que citó al individuo a su departamento tras contactar con él a través de un aplicativo el pasado 16 de noviembre. Tomaron una cerveza y cuando iban a beber la segunda, se sintió mareado. “Me dijo que era chef y se llamaba ‘Franco’. Hablamos y bebimos una cerveza. Luego no me acuerdo de nada. Mi amiga, con quien comparto el departamento, llegó y lo vio salir con una mochila. Este tipo se llevó todo. Incluso se puso mi polo”, contó el afectado.

“Mi compañera me encontró solo, en ropa interior y tirado en mi cama. La puerta estaba abierta y yo estaba totalmente inconsciente”, añadió.

Pide ayuda
El monto de las compras y retiros hechos asciende a S/ 67,000, por lo que el afectado, de 31 años, pidió el apoyo de los bancos (Diners Club, Scotiabank, BBVA, Interbank y BCP) para identificar a la persona que ejecutó las operaciones.

Permaneció dopado varias horas y cuando se percató del robo fue a denunciar el hecho en la comisaría de Monterrico. Los policías ya tienen los videos de las cámaras de seguridad del edificio y se espera la pronta captura del ladrón.


Tenga en cuenta
La Policía registró que, entre los meses de enero y junio de 2020 se han registrado 1,412 denuncias de delitos informáticos y 929 tienen relación con fraude informático.

Hasta setiembre, la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología había detenido a 185 personas relacionadas con delitos informáticos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Jsjsj Etiqueten a los sospechosos :V
 

Últimos mensajes

Arriba