Sujeto trató de robar en una casa y terminó perdiendo su celular con su “tesis” en Chimbote

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.814
Lo insólito es que el hombre acusaba al propietario de la casa de robarle su celular

HDL6JUYUV5FRRC43BTK2OLTQIM.png

Un sujeto no logró su objetivo cuando intentaba robar una vivienda en Chimbote. El sujeto fue identificado como Pedro Pacheco Moreno y quiso robar una computadora y una laptop.

El dueño de la vivienda llamó de inmediato a la Policía Nacional del Perú para que intervengan al sujeto que había quedado atrapado en unas rejas.

El sujeto ocultaba su rostro y por si fuera poco acusó al dueño de la vivienda de haberle robado su celular. “Mi teléfono, yo tenía mi teléfono en el bolsillo y ya no está cuando me ha sacado”.

Incluso señalaba que en el móvil tenía trabajos universitarios que presentar, entre ellos su tesis. “Yo asumo todo lo que quieras, pero, por favor, ahí está mi tesis”.
Al respecto, el dueño de la casa negó tal afirmación. “Yo te he ayudado a salir, todo el mundo te ha grabado. ¿Para que voy a agarrar tu celular?”.

El sujeto Pedro Pacheco fue llevado a la comisaría de Buenos Aires donde será denunciado por intento de robo.

Ahí están nuestros profesionales, futuros mototaxistas y vendedores de fruta gracias Castillo por tanta inversión privada

Ahí están nuestros profesionales, futuros mototaxistas y vendedores de fruta gracias Castillo por tanta inversión privada
Que tiene que ver la "inversion privada" no entiendo como hay tantos idiotas que creen que "mas inversion" = mejor educacion, entiendanlo, el peruano es BRUTO y asi estudie en harvard va a seguir siendo bruto!

Que tiene que ver la "inversion privada" no entiendo como hay tantos idiotas que creen que "mas inversion" = mejor educacion, entiendanlo, el peruano es BRUTO y asi estudie en harvard va a seguir siendo bruto!
No seas ignorante, que tu lo seas no significa que el peruano promedio lo sea sino no habrían gerentes peruanos en transnacionales, el problema es que hay muy pocas por eso la mayoría se resiente. Imagina este panorama con mas inversión, creo que ni foreros habrían porqué estarían chambeando y no creyendo que taxistas ganan 3000 3500 soles

No seas ignorante, que tu lo seas no significa que el peruano promedio lo sea sino no habrían gerentes peruanos en transnacionales, el problema es que hay muy pocas por eso la mayoría se resiente. Imagina este panorama con mas inversión, creo que ni foreros habrían porqué estarían chambeando y no creyendo que taxistas ganan 3000 3500 soles
El peruano promedio tiene un iq de 84, eso te dice algo? y si, hay gerentes peruanos pero son muy pocos hablando estadisticamente y sobre de que hay pocas empresas muy densa tu pregunta, para responderte eso abarcaria un post entero pero intentare ser lo mas conciso posible:

Para que el estado o el banco inviertan en una empresa debe pasar primero por una evaluacion para ver si sera rentable a largo plazo (tu invertirias en una empresa que va a quebrar en 2 meses?) ahora, el problema radica que la gran mayoria de peruanos abren negocios pequeños que ya estan sobresaturados (bodeguitas, tiendas de ropa, ferreterias, etc) asi pues el 90% de los bancos opta por negar el prestamo ya que seria un gran riesgo para tan poca ganancia. Ahora vas a decir que "a los peruanos les falta estudiar" como te dije anteriormente el iq del pueblo no alcanza para sobresalir academicamente debido a cuestiones que escapan del control humano. En fin hablar de la capacidad cognitiva y el cociente intelectual de un individuo siempre involucra hablar sobre temas raciales y/o polemicos asi que mejor me abstengo.

Últimos mensajes

Atrás