Carolina Luna
Miembro frecuente
Para debatir acerca de temas de crianza de los niños, establecer reglas con los adolescentes, cuando hijo se va de casa o forma su propia familia, relaciones de hermanos, las preocupaciones de los hijos respecto a sus padres, padres primerizos y sus dudas, sobre mujeres y maternidad, el rol de la figura paterna, problemáticas con suegras, madres adolescentes, consejos para cuidar a los abuelitos.
Pienso que podría ser una sección tan completa como "Amor y vida en pareja". Creo que actualmente los casos de familia se los arriman en psicología.
No es una crítica ya que estoy al tanto que este foro es una réplica de Foros Perú y en ese foro también tuve problemas a la hora de ubicar mis temas. Solo es una sugerencia. Gracias.
Pienso que podría ser una sección tan completa como "Amor y vida en pareja". Creo que actualmente los casos de familia se los arriman en psicología.
No es una crítica ya que estoy al tanto que este foro es una réplica de Foros Perú y en ese foro también tuve problemas a la hora de ubicar mis temas. Solo es una sugerencia. Gracias.