• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Subió pasaje escolar a 1 sol

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
686
2.194
1.923
0
Kansai
27 Jul 2021
“Estaba con mi sobrina que está en 5to de primaria en su colegio y yo le dije al conductor que el pasaje escolar era de 50 céntimos, pero me dijo que eso ya no había y le cobraron el pasaje completo de un sol. Yo le dije que es una escolar y se negó en todo momento. Solo me quedó pagarlo porque tenía que ir”, manifestó una mujer a Exitosa.

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.872
6.455
0
Puno
29 Ene 2022
Bueno, el precio de los combustibles ha subido y aquí en mi ciudad tratan de respetar eso de un pasajero por asiento, pero en la jungla de Lima... Ni idea.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.628
34.022
25.519
0
Hogsmeade
24 Jul 2020
Aquí solo los taxistas subieron tarifas, colectivos públicos no (la gente del cono norte y otras zonas bravas se achora si hacen eso)

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.476
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Siempre se han botado con los escolares, a no ser que sean chibolas piernonas que hasta gratis las llevaban

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.679
9.770
0
Lima
7 Dic 2020
Como ponían antes en los micros: "La china murió, el alza del combustible la mató".

Igual, son uno malnacidos los chóferes, deberían cobrarles más a los adultos.:ranting: