• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Streamer Amourath denuncia en vivo a su esposo: la obligaba a publicar contenido sexual, la insultaba y amenazaba

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
es una de las streamers más famosas del mundo y también una de las que más dinero gana a través de Onlyfans. Sin embargo, denuncia que su esposo la maltrata para ello.
Amouranth
Amouranth denunció públicamente todos estos actos a través de su transmisión en vivo. | Fuente: Twitch



Una enorme preocupación ha generado una transmisión en vivo de Amouranth, una de las más populares
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
de Twitch y también creadora de contenido de Onlyfans.

Esta noche, Kaitlyn Michelle Siragusa, nombre real, contó entre lágrimas que su esposo la maltrataba y obligaba a publicar el contenido sexual y sugerente que la ha hecho mundialmente famosa. No contento con ello, abusa de ella y la agrede verbalmente.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Un caso crítico en la comunidad
Amouranth ha sido conocido mundialmente por retar las políticas de las plataformas al extremo, publicando cosas muy sugerentes que abrían el debate entre lo contemplado y lo sancionable en Twitch y YouTube.​

Asimismo, se convirtió en una de las celebridades más populares de Onlyfans, donde publica contenido erótico tras su gran comunidad de simpatizantes.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Lastimosamente, este accionar puede no haber nacido de ella, sino por amenazas de su actual esposo, personaje que no se conocía públicamente.​

Amouranth se encontraba en una transmisión en vivo de 17 horas y en muchas de ellas se encontraba jugando alguno que otro videojuego. Esto ocasionó que su esposo la llamara y la amenazara exigiéndole que se ponga bikini y transmita en una bañera, para generar más morbo entre sus seguidores.​

Esta fue la gota que derramó el vaso para ella, quien entre lágrimas contó que su esposo la intimidaba, manejaba todas sus cuentas, amenazaba con matar a todas sus mascotas o quería botarla de su casa.​

Para corroborar la versión, mostró mensajes de texto del sujeto, quien incluso la amenazaba de muerte.​



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Lo peor: la incertidumbre
El hecho que aún causa preocupación es cómo ha terminado dicha transmisión en vivo.​

Tras más de 17 horas en vivo, el video se corta luego de que alguien abriera la puerta de la habitación. Al parecer, es su esposo el que aparece en escena.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Amouranth ha sufrido no solo bajo las sombras, sino también públicamente. Hace algunos días asistió a la TwitchCon y denunció que varios de sus acosadores la persiguieron hasta este evento presencial.​

Por el momento no se sabe nada más del tema ni sobre la streamer. En redes sociales ya se está pidiendo una investigación exhaustiva para poder conocer también su paradero.​

El material:​




















Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
no le puedo creer
estas personas mediaticas son como los de chollywood
mas inventa para hacer trending topic que otra cosa
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
No le creo nada.
Me huele a que comparte las ganancias con su marido y quiere usar la vieja confiable para separarse de él y ganar el 100% de todo.
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Esa hizo su negociazo vendiendo pedos de chica gamer, siguiendo la línea de la que vendía el agua con la que se bañaba.

Cómo se nota que el mundo está estresado

Amouranth. La popular creadora de contenido americana ha sacado a la venta un nuevo lote de productos relacionados con su persona. En esta ocasión, sin embargo, la cosa se ha ido de madre.

Amouranth está vendiendo pedos embotellados a 1.000 dólares la unidad. En efecto, flatulencias humanas originales.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Increíble ver que una mujer muestre sus carnes y gane miles de dólares por ello... estamos en total decadencia.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Este tema me hizo recordar a las flacas peruanas que entraban a Twitch para jugar Dota. El "cusqueño de oro" decía que era una mafia para monetizar.

No me sorprendería que sea verdad. Eso sí, no sabía de la existencia de Amourath. Debe ser porque ya estoy pasando de onda.
1674654300499.png
 

Últimos mensajes

Arriba