• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Star Wars: The Mandalorian

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
primeras imágenes de la 2da Temp. ...cortesía de Entertainment Weekly :baila:

cIIkGje.jpg
gr2BkoY.jpg
tKvBRbL.jpg
aMXUQkW.jpg
J7xcyRr.jpg
MVNg1HC.jpg
 

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
795
2.384
1.344
0
Lima
10 Jul 2020
Buen avance.

Por lo que veo dejaran a un lado la ambientación desértica en su mayoría, al menos es lo que parece.

Me alegra que Sasha Banks haya conseguido el rol, todo parece indicar que la luchadora de WWE interpretara a alguien con conocimiento en las artes jedi, quizá entrenada por Moff Gideon o sera una aliada para Mando?

Una sugerencia @FLICKA_044, trata de postear el video de su fuente original, ya que al ser de un canal ajeno puede ser quitado. El canal de Star Wars en youtube también tiene subtitulos.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

lo tendré en cuenta para una próxima vez
si busqué en canales oficiales, pero para el rato q lo lanzaron solo había en español de españa y en inglés, recién habrán subido el sub en canal oficial o no sé, no me aparecía... ese rato solo había ese. :paz:
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Ganó 5 Emmys!! ...y no sé si habrán más, no estoy siguiendo la transmisión
pero lo ganado ya lo tiene bien merecido :baila:

 

Locomusical

Miembro frecuente
Temas
4
235
164
237
La Molina
19 May 2020
Acabo de terminar la temporada ayer y la verdad esta es una de las mejores series del 2019 y de todas las que he visto, tiene tantas referencias al mundo de Star Wars que te deja con ganas de más, la fotografía es excelente, te engancha cada capítulo que termina, te deja con ganas de ver el otro, los capítulos van al grano, sin tantas vueltas, a veces hasta uno quisiera que duren un poco más por lo bien que está hecha la serie, lo mejor que ha hecho Disney después de Rogue One, estoy esperando la segunda temporada a fines de octubre, quiero saber cómo llego el sable negro de Tarre Vizslaa manos de Moff Gideon
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Más que la música, los Art work finales son lo máximo, la banda sonora le doy un 7 de 10
 
Última edición:
Arriba