• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Como te pareció la Pelicula

  • Epica

    Votos: 5 35,7%
  • Muy Buena

    Votos: 5 35,7%
  • Buena

    Votos: 3 21,4%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 1 7,1%
  • Muy Mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Cineplanet, me estás matando :meow_fine: ...aquí no habrá pre-venta, por lo menos hoy no

1638203935754.png
 

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
Spiderman: No Way Home”: fans hacen cola en Perú y el resto de América para conseguir entradas
Los fans de Marvel no quieren quedarse sin tickets ante la alta demanda y colapso de algunas páginas de cines
A la izquierda, detalle del póster de Spiderman: No Way Home para IMAX. A la derecha, una de las colas que se han formado en México para obtener entradas en boleterías. Fotos: Sony Pictures/ @Imjud3 en Twitter.
A la izquierda, detalle del póster de "Spiderman: No Way Home" para IMAX. A la derecha, una de las colas que se han formado en México para obtener entradas en boleterías. Fotos: Sony Pictures/ @Imjud3 en Twitter.​
Ninguna de las películas del Hombre Araña protagonizadas por Tom Holland habían causado tanta expectativa como “
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
” (”Spider-Man: Sin camino a casa”). De ahí que webs de compra de entradas de todo el mundo hayan colapsado ante la demanda. En ese contexto, algo similar se vivirá de manera presencial.
Como la preventa de entradas se realizará también de manera presencial, en las boleterías de toda la vida, ya hay quienes hacen cola para adquirirlas. En Perú, por ejemplo, hay una cola frente al Cineplanet de Real Plaza Puruchuco (Ate, Lima).​

En México se vive una historia similar, pues varias sedes de la cadena Cinemex registran largas colas de aficionados. Y en al menos un caso, como en el centro comercial Altama City Center de la ciudad de Tampico,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
.​

Estados Unidos

En el caso peruano, las cadenas Cineplanet, Cinemark, Cinestar, Cinépolis y Cinerama han confirmado que habilitarán venta presencial de entradas en sus boleterías este lunes 29 de noviembre. Esto ocurriría en horas de la tarde.​
Mientras personas de todo el mundo esperan adquirir sus entradas para la película Amy Pascal, jefa de la división de películas de Sony Pictures Entertainment, dijo que esta cinta no será el final de Tom Holland como el héroe, sino que protagonizará tres películas adicionales conectadas a Marvel Studios.​
Dato
“Spiderman: No Way Home” se estrena oficialmente en Perú el jueves 16 de diciembre, pero hay algunas funciones la noche del miércoles 15. Llega a EE.UU. el viernes 17.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Cuando estaba en cartelera End Game, mi primo y yo no encontrabamos ningun espacio en ningun cine, incluso para las tres semanas todavía seguía full gente, que a penas encontramos espacio en una función de las 10 pm en cineplanet. Con el boom que ha sido el último trailer y el hype que hay, parece que volverá a repetirse eso (además casi todo 2020 y 2021 ha estado sin grandes estrenos de Marvel)
 

SΛŁIM

Miembro frecuente
Temas
2
73
92
161
Lima
9 Ago 2020
Yo esperaré a su estreno para recién comprar entradas... si es que tengo ganas de ver la película en el cine. Porque siendo honesto, prefiero verla en la comodidad de mi cama cuando la estrenen online :)
 

SΛŁIM

Miembro frecuente
Temas
2
73
92
161
Lima
9 Ago 2020
Tiempo. Espacio. Realidad. Es más que un sendero lineal. Es un prisma de posibilidad ilimitada, donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas y crear mundos alternos a los que ya conocen...
258339060_447850866774945_8005041941217151092_n.jpg

... "estudia, sonso!"
 

Sebax

Miembro maestro
Temas
4
673
734
0
Argentina
3 Jun 2020
Un capo Christian Martin ;D




Y Messi al final habrá pensado que era el mozo que lo estaba saludando :biggrin:.

 

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
473
Lima
28 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Conseguiste tu entrada?

Ayer me hicieron acordar de la pre-venta, revise la pag web de cineplanet y nada. Tuve que ir al mismo cine (11 am aprox) y justo estaban abriendo (con unas cuantas personas esperando). El chiste fue que debia mostrar dni y carnet de vacunacion (con las 2 dosis) de cada persona que iba a comprar su entrada... ?¡ Tenia que comprar 2 entradas, tuve que pedir a mi acompañante mande fotos y en mi caso de pura suerte tenia foto de mi carnet de vacunacion. Al momento que revise que asientos elegir, las 2 unicas salas para el estreno iban por la mitad de llenas. Consegui las entradas (para el 15 de diciembre, 7pm) pero... con todo eso de la variante omicron, ojala no cancelen la funcion en Perusalen.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


La gente esta loca...


NOTA: Todo esto me hizo acordar la pre-venta de Infinity War y Endgame.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba