Ver el archivo adjunto 11956
La fe... jajaja
Aver si me doy una vuelta para encontrar entrada en boleteria.
Ver el archivo adjunto 11956
La fe... jajaja
Aver si me doy una vuelta para encontrar entrada en boleteria.
Nica muere Zandaya, para mí que Disney hasta la hace SpiderwomanTom tendrá su mejor película, y no gracias a que la gente lo quiera ver. La gente quiere ver a los villanos, a Andrew y Tobey. Ah, y que muera la negrita![]()
Lo sé, pero vale la pena soñarNica muere Zandaya, para mí que Disney hasta la hace Spiderwoman
En la anterior película su actuación fue bien mala y exagerada por momentos. Vamos a ver si se reivindica pues...Leo a harto acomplejado pedir la muerte de Zendaya. Y dicen que no son racistas.
Mira cómo actúa en spiderman y luego hable de racismo, sino... CÁLLESE SEÑORA!!!Leo a harto acomplejado pedir la muerte de Zendaya. Y dicen que no son racistas.
Ojalá no se les ocurra algo asi, sino arde Troyatodo para que sean tom holland, zendaya y ned en trajes de iron spider![]()
Es curioso que sean 3 posters con 3 Spidy de espaldas... Sospecho que tras los primeros dias de estreno, soltaran posters, banners, tv spots y trailer final, finalmente completos... Bueno eso quiero creer, hay que tener fe.Nuevos posters
Ver el archivo adjunto 12110
Ver el archivo adjunto 12111
Ver el archivo adjunto 12112
Se dan cuenta del detalle? Ock y Duende miran al frente hacia el lado izquierdo de Holland y Electro mira al frente hacia el lado derecho. Eso solo quiere decir una cosa...
Les aloca la cámara
![]()
;v
Se rumorea que el test screening será de solo 40 minutos. Como que no tiene mucho sentido si en teoría los críticos requieren ver toda la película para soltar su review apenas estén autorizados.