Spiderman 3 - No Way Home | Marvel Studios / Sony Pictures

El Woody

Miembro maestro
672
476
295
Magdalena
18 May 2020
Ojala sea antes en Peru pero ya desde los pases de prueba twitter y facebook seran un hervidero de spoilers, y conociendo a Sony, hasta se puede filtrar la pelea final completita.

Por eso ni bien comience Diciembre, chau al tema y redes sociales para llegar bien al estreno.

Hal

Miembro de oro
6.379
2.766
792
Oa
15 May 2020
Entonces se estrenará miércoles? O jueves a las 00:00 hrs? Supongo que habilitarán muchas salas. Recuerdo cuando fui a ver BvS en cinemark jockey tuvieron que aperturar más salas de lo habitual porque la demanda fue terrible. Mucha gente saliendo a las 3am por la u de lima.

cardtraderperu

Miembro maestro
465
189
307
Lima, Peru
29 Ene 2021
La unica vez q hubo estreno miercoles en Peru con horarios de las 17:00 en adelante fue con End Game. despues todos los estrenos fueron miercoles 23:59

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
2.842
2.196
792
La Libertad
7 May 2020
Y salio fecha de PREVENTA para Mexico, imagino que seran similares a las fechas que den por aqui

Ver el archivo adjunto 11735
Los cines siguen vendiendo entradas de manera digital?? o ya venden en taquilla? 🤔
en una semana, siento que si es virtual, las páginas van a colapsar :v
quiero comprar en persona, tmb por no ingresar los datos de tarjeta, a Cineplanet ya los hackearon una vez >.< y no me da confianza.

Maneki Felyne

Miembro maestro
424
373
447
Lima
28 Nov 2020
El 29 en la preventa (cineplanet) preguntare por la fecha de estreno pero igual comprare las entradas (asi sea medianoche).

Es obvio que han soltado varias tomas falsas. Despues del 2do trailer paso de largo con todo lo demas (asi como teorias locas).

Don Gato

Miembro maestro
647
563
450
Caja de Arena
20 May 2020
Los cines siguen vendiendo entradas de manera digital?? o ya venden en taquilla? 🤔
en una semana, siento que si es virtual, las páginas van a colapsar :v
quiero comprar en persona, tmb por no ingresar los datos de tarjeta, a Cineplanet ya los hackearon una vez >.< y no me da confianza.
Hasta donde sabia era digital, ya que las boleterias estan vacias, si pues si es virtual sera como el caso de Endgame, se va colgar la pagina a cada rato.

:meow_knit::meow_code:

Arriba Pie