• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Soy asexual pero quiero tener descendencia.

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Inseguridades...??? ese discursito lgtbetista ahorratelo conmigo... es muy pueril que lo uses con alguien tiene las cosas claras y el norte fijo... eso de la victimización a la que ustedes recurren es muy propio para poder esconder sus decisiones erradas, el que tengas una opción sexual, no es mi problema... no te odio... de hecho mi homofobia parte del temor... realmente te temo... así que tu discursito, no va conmigo... solo haste esta pregunta, pero primero reflexiona... hoy te crees guapo y bello y quieres vestir con las cosas que usan las damas... pero imaginate como seras a los 40 años... cuando la barba, hagas lo que hagas se muestre en tu cara... cuando las arrugas comiencen a aparecer y la belleza corporal decaiga... y ya no te llamen... sino que tu te canses de llamar y nadie venga, porque habrá un chiquillo, guapo y "joven" que será el aplaudido y tu dejado de lado... a quien echaras la culpa de tu soledad...??? así que estas a tiempo para corregir... los años pasan mas rápido de lo que piensas... no construyas tu fracaso personal... busca la felicidad... no la infelicidad...
 

Hexalove

Miembro frecuente
Temas
7
104
56
172
Lima
13 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no es que quiera ser casto, es que no siento atraccion sexual a las personas de verdad y no me interesa ningun tipo de compromiso, aunque el compromiso de criar una hija hombre que sea de mi sangre me llenaria de bastante orgullo y sentiria que deje mi legado en este mundo ya que dinero no le faltara y tampoco lugar donde vivir

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
el hecho de que comiences a citar la palabra "inseguridades" ya dice mucho de ti, callado te defiendes mejor, pero si ni siquiera te ataque, tu comenzaste con tu homofobia cuando yo ni siquiera hablaba de eso, causas gracia, me divertire mucho contigo
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ya, pero no entiendo la necesidad de la última frase que pusiste. Me parece absurdo que las personas consideren a otros inferiores solo por cosas como el género, color de piel, creencias, etc; y lo que estas diciendo es que consideras a los que tienen sexo (heterosexuales y homosexuales) como seres inferiores ¿Acaso no todas las personas somos iguales? No lo digo por mi, sino por toda la gente en general, saludos...
 

Hexalove

Miembro frecuente
Temas
7
104
56
172
Lima
13 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no, no todos somos iguales sino todos tendriamos la misma cara y nos gustaria sonic

tener sexo es una de las cosas mas horribles que una persona hipocrita puede hacer y las personas hipocritas son inferiores, la mayoria de personas tiene sexo asi que ya te das una idea y encima traen hijos al mundo en condiciones horribles y los que las traen en buen estado quiza los perturban de algun modo, por eso la mayoria de cosas en este mundo son malas, seres que dependen de un acto carnal para crear vida jamas seran aceptables
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

¿Qué tiene que ver? No me refiero a los gustos, sino que todos tenemos los mismo derechos y somos libres de opinar con respeto, pero no estas haciendo eso, estás cometiendo la hipocresía de generalizar diciendo que las personas que tienen sexo o hijos son inferiores y que todos traen a sus hijos en malas condiciones, solo por que tienes un pensamiento equivocado. Si no te gusta el sexo, pues no lo haga, usted no va a cambiar el pensamiento de las personas solo porque usted quiera, acéptese como es y acepte a los demás, así de simple.
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Existe muchas formas de dejar tu huella en el mundo... haciendo arte, escribiendo un libro, siendo influencer, etc.
 

Hexalove

Miembro frecuente
Temas
7
104
56
172
Lima
13 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
no es que no me guste, es que ni me nace

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
esta bueno para saber, pense que nadie podia tener opinion propia

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
el respeto se gana y si segun tu logica el respeto es algo que siempre debe estar presente en una opinion entonces no tengo por que respetar a personas que no me respetan a mi y a mis decisiones

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
la generalizacion es el invento mas hermoso que tiene el ser humano ya que sin ella nos volveriamos locos

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
equivocado es tener hijos no planificados solo por querer meterla unas veces a la semana y al final estar dando pena por falta de dinero o paciencia

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
entonces habras querido decir equidad y no igualdad, palabras muy distintas, te falta bastante jovencito
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Me causa curisoidad un hombre asexual en Perú ya que yo personalmente tengo mis teorias respecto a que el ambiente peruano podria volver asexuales a muchos hombres.

1. A los cuantos años te pusiste el rotulo de asexual. Cuantos tienes ahorita.

2. Llegaste a declararte a una mujer ? Y si es que si lo hiciste que sentiste en ese momento, o momentos si fue mas de una vez.

3. Consideras que tu opcion asexual corresponde a que en Perú las mujeres suelen ser apaticas para el sexo debido a las noticias de violencia sexual que excretan los medios de comunicación haciendole un daño a la sociedad ?
 

Hexalove

Miembro frecuente
Temas
7
104
56
172
Lima
13 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

1. ni idea nunca me intereso eso, tengo 32

2. no, a nadie, de pequeño me enamore de algunas personas 6 - 9 años pero luego de eso nada, me sentia especial cuando me enamoraba, se me pasaba al tiempo y ya nada

3. que opcion? yo no elegi nada, ni me pregunto si las mujeres hacen o no cosas, solo me empezo a interesar la psicologia detras de las relaciones amorosas despues que me interese por la psicologia en general sino ni caso hacia a algo de eso

me da igual si matan a alguien a menos que sea alguien que me interese
 

Últimos mensajes

Arriba