• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

"Soul" | Disney-Pixar (2020)

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.428
0
Océano
23 May 2020
La próxima película de Pixar fue recientemente aplazada por la pandemia de coronavirus. Mira aquí el nuevo adelanto de "Soul", una historia que promete conocer el origen de lo que nos hace únicos.

image_5e27f8d3.jpeg


"Soul" presentá su más reciente adelanto, después de aplazar su estreno por la pandemia de coronavirus. La próxima película de Pixar estaba programa para proyectarse este año, tras el lanzamiento de "Unidos", sin embargo, la industria del cine se ha visto duramente afectada por la COVID-19.

En el nuevo clip de "Soul", que se presentó especialmente como parte del Essense Festival of Culture, se puede conocer un poco más sobre su trama. Cabe destacar que los realizadores de la cinta, junto al globalmente reconocido pianista de jazz, Jon Batiste, presentaron este avance con la canción “Parting Ways”.

La producción animada está dirigida por Pete Docter, director de éxitos como "Up, una aventura de altura", "Intensamente" y "Monsters Inc" y Kemp Powers. En el elenco de “Soul”, participan Tina Fey, Jamie Foxx, Phylicia Rashad, Ahmir Questlove Thompson y Daveed Diggs.





LA HISTORIA DE "SOUL"

La historia va sobre un profesor de música, Joe Gardner, que mantiene un gran sueño: ser un músico de jazz. Sin embargo, un accidente provoca que su alma se desligue de su cuerpo y buscará la forma de reunirse nuevamente consigo mismo. Indudablemente, un argumento con el sello de Pixar.

Originalmente, "Soul" se iba a estrenar el próximo 19 de junio. Todo el calendario de Pixar y Disney fue reprogramado ante el cierre de los cines por la pandemia de coronavirus. Por el momento, no se conoce la nueva fecha oficial del siguiente importante estreno para estudio de animación.

Por otro lado, Disney se ha visto en la obligación de posponer el lanzamiento de su live-action más promocionado para el 2020, "Mulan". Recientemente, el estreno de la película volvió a ser aplazado por el aumento de contagios en Estados Unidos, una de las regiones más azotadas por la COVID-19.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Detarame

Miembro maestro
Temas
110
674
428
0
La Victoria
26 Jul 2020
Estuvo bastante buena la película, me sorprendió gratamente. Pensaba que iba a ser aceptable nomás con alguno que otro momento destacable, pero se mantuvo interesante de principio a fin. Creía que la mayoría de la película sería en el mundo de las almas basándome en los trailers, pero al final tuvo un buen balance entre eso y el mundo de los vivos. La animación fue espectacular y me gustó la manera en la que animaron a los Jerrys, una mezcla entre 2D y 3D.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
No creo que haya material para una secuela, a menos que sea con otros personajes pero reusando el escenario y las ideas de esta historia.
 

Saiki

Miembro de bronce
Temas
624
1.037
579
475
Un Isekai
25 Oct 2020
soul-960x540.jpg

¿Qué opinan de la película? Para mi fue épica, creo que llega a ser lo mejor de pixar. No creo que un niño pueda entender las profundidad de la trama pero un adulto lo puede apreciar muy bien.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.505
33.127
24.946
0
Zeffo
24 Jul 2020
Ya la vi hace un rato. Es muy buena aunque a diferencia de Intensamente por ejemplo, no es para niños. La peli trata sobre las crisis existenciales, cargas filosóficas y sobre la vida y la muerte, y los más chicos no tienen de esos problemas ni de esas preocupaciones casi:hi:
 

Últimos mensajes

Arriba